Sucesos


Asesinan a vigilante en Paseo Bolívar

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de marzo de 2017 01:45 PM

Los hechos, según la Policía, ocurrieron ayer en el sector de Paseo Bolívar, en Torices, cuando la víctima, identificada como Luis Mariano Pasos Cuadrado, departía con familiares y amigos en una de las viviendas del sector.

Al lugar llegó un hombre al que apodan alias "Yesid", quien comenzó a agredir verbalmente a Pasos y este le contesta argumentando "que no tiene problemas con nadie". Sin embargo, alias "Yesid" saca un arma de fuego tipo revolver y le propina un disparo que le produjo la muerte de forma inmediata.

El agresor fue capturado y en las próximas horas deberá comparecer ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.

Se conoció que el vigilante laboraba en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. Eluniversal.com.co se comunicó con la terminal aérea para conocer cuánto tiempo tenía trabajando el guarda allí, pero un vocero del aeropuerto dijo que no tienen conocimiento de la situación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS