Sucesos


Asesinaron a 'el Perro', Jesús María Villalobos

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2014 09:48 AM

Jesús María Villalobos, mejor conocido como 'el Perro', fue asesinado en la mañana de este viernes en una tienda de su propiedad, en el barrio El Líbano.

El accionar violento contra el ex empresario del chance fue realizado por dos personas que iban a bordo de una motocicleta. Testigos comentan que quien le disparó es una mujer. Sin embargo la Policía informó que una mujer participó del hecho, pero no fue quien accionó el arma.

Las autoridades aseveran que la mujer ingresó a la tienda con varias bolsas de regalo en las que cargaba las armas de fuego. Después de que se percató de que 'el Perro' se encontraba en la caja registradora, ingresaron dos hombres, a quienes les  entregó la bolsas de regalo. 

Los sicarios desenfundaron las armas y le dispararon al empresario. Con un disparo en la cabeza y varios en el resto del cuerpo, 'el Perro' quedó tendido al interior de la tienda.

La Policía asegura que los dos hombres huyeron en una motocicleta, mientras que la mujer salió a pie del lugar.

Al escuchar los disparos, las personas inmediatamente se aglomeraron en la Tienda Los Villalobos, ubicada sobre la avenida Pedro Romero, donde yacía el cadáver del hombre.

En los mismos hechos, su escolta Michael Piedrahita Caraballo resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe.

Al parecer, los sicarios habían merodeado el lugar desde ayer en la noche.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS