Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinato de embarazada, escalofriante

-A A +A
 

“¡Inocente!”. Esa fue la frase que gritó ayer a viva voz Josefa Cardona Ortega, poco antes de las 8 de la noche, al salir de la audiencia en su contra, realizada en la sala 5 del complejo judicial que está junto a la antigua plazoleta Telecom. La Juez Once Municipal de Garantías acababa de asegurarla con medida intramural por la muerte de la embarazada Kellys Zapateiro Guzmán, a quien mataron el sábado pasado junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. En la muerte también está implicado el policía Andrés Antonio Díaz, quien huye y sobre quien pesa una orden de captura. La Policía ofreció 10 millones de pesos de recompensa a quien indique su paradero.

Más de diez policías custodiaban a Josefa mientras la sacaban del complejo judicial, en medio de varios periodistas que querían entrevistarla. Fue necesario que uniformados antidisturbios de la Policía Metropolitana se acantonaran junto a una de las entradas del complejo, por la que sacaron a Josefa, pues eran más de 100 personas las que esperaban afuera para agredirla. “Sáquenla, sáquenla”, gritaba la turba. A la indiciada, que deberá responder por los delitos de secuestro simple, homicidio agravado y desaparición forzada, cargos que no aceptó, la montaron en una tanqueta, por seguridad. Del lugar la llevaron directo a la cárcel de Mujeres de San Diego. De ser hallada culpable por los delitos de los que la señalan, podría enfrentar una pena de más de 50 años de prisión (Vea aquí: VIDEO Cámaras registran últimas imágenes que se conocen de Kellys Zapateiro).

¡Escalofriante!

Durante la audiencia, que empezó a mediodía y demoró casi 8 horas, el Fiscal Primero Especializado, Pedro Díaz, reveló entrevistas de varios colegas del policía en la estación de Manzanillo. El Fiscal esbozó argumentos que indican que Kellys, con 8 meses de gestación, fue llevada el viernes de la semana pasada al CAI. En un kiosco que está junto a este, la acostaron, sobre una colchoneta que sacó el patrullero Díaz, quien estaba de guardia ese día. A la mujer le extrajeron su bebé, no se sabe si mientras estaba viva, o muerta. La habrían matado de un balazo, pues al día siguiente hallaron la vainilla de una bala, que habría sido disparada con una de las 12 pistolas del armerillo de la estación.

En el lugar las autoridades también hallaron un par de guantes quirúrgicos y una cuchilla Minora, con la que le abrieron el vientre a Kellys para extraerle al bebé. Además, encontraron una pala, un cavador y retazos de un vestido, con el que salió Kellys de su casa la última vez que la vieron, acompañada por Josefa, quien ese día, el viernes de la semana pasada, la llevó a la clínica Maternidad y la registró con su nombre, porque Kellys sentía mareos y náuseas. Se especula que le habrían dado algo para que expulsara a su bebé, que está bajo custodia del ICBF, pues se demostró que no es hijo de Josefa, como esta quería hacer ver. Junto a la estación también hallaron osamenta calcinada y el brazo de Kellys, por el que la identificaron, por las huellas dactilares. El cráneo no aparece. Al parecer, fue enterrado en alrededores del predio.

Según la Fiscalía, Kellys fue asesinada la madrugada del sábado. En la audiencia presentaron el audio de una llamada en la que Josefa, desde el celular del patrullero, llama a la línea de la Policía para pedir que le dijeran a este que iba a parir, pero los exámenes demostraron que Josefa no estaba embarazada. En ese momento, habría estado en la estación, junto al policía y al cadáver de Kellys (Vea aquí: VIDEO Josefa Cardona se declara inocente).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese ma lpa rido tiene una cara de maton que no se la quita

nadie
nadie,los medios están para investigar que digan cual es el otro homicidio en el cual esta involucrado para que la familia se la entierre tambien y porque la policía permite que una persona siga trabajando con estos antecedentes

BUENO...

en el dia de ayer salió en este mismo periodico que este tombo hiju3put4 tiene otra investigación tambien por homicidio

ENCUBRIDORES

Por que la POLICIA siempre esta encubriendo a sus mienbros, parece ser el codigo interno. Tanta gente buena que quiere trabajar honestamente a la institucion y esta mafia se lo inpide. Hay que limpiar la institucion a todo NIVEL. Pero nadie lo hace por que estan conforme como esta y asi es como les conviene.

Animo a los familiares de la victima

se que con todo el dolor que deben tener los familiares de la victima, no tendrán cabeza para pensar en reparaciones por parte del estado, sin embargo es necesario que se realice la denuncia formal contra el policía implicado y que se levante la respectiva orden de captura, ademas la demanda instaurada a este sera el movimiento base para acabar con tan corrupta institución como lo es la POLICÍA NACIONAL, que vuelvan los militares a las calles que ellos si son entrenados para proteger y servir, no esta parranda de ASESINOS Y VIOLADORES vestidos de verde oliva que lo único que hacen es DAÑO A LA SOCIEDAD.

FACEBOOK

Vean el Facebook de la criminal y el vocabulario en unos de sus comentarios: https://www.facebook.com/yaniaflow

FACEBOOK

Vean el Facebook de la criminal y el vocabulario en unos de sus comentarios: https://www.facebook.com/yaniaflow

Y yo me pregunto: ¿Y los

Y yo me pregunto: ¿Y los policías de turno que estaban con el poloncho animal?, si todo fué al lado del CAI, disparo, imagino que gritos, una hoguera para quemar los restos, entierro etc.. ¿no oyeron nada?..todavía está la vaina mas rara...

CARCEL 5 ESTRELLAS PARA POLICIAS

Buenos dias. Para los que no están enterados, en Sabanalarga , Atlántico, los policias tienen asignada una carcel exclusiva para ellos. Es 5 estrellas y me hace recordar la que tenia Pablo Escobar en su momento: Gimnasio, Comedor, Sala de TV, Celdas con aire acondicionado, Biblioteca, Canchas. Tambien gozan de visitas ilimitadas y una que otra parranda cuando cumple uno de los "duros" que estan alli dizque "pagando penas". Hasta cuando los Colombianos vamos a permitir tanta sinverguenzura por parte del Estado? Bandidos como este patrullero deben ser fusilados para que sirva de ejemplo para los otros policias. Y para los que defienden a esta institución: hay muchos policias honrados pero tambien hay demasiados corruptos o sino preguntenle a los aspirantes cuanto es la "mordida" que deben dar para poder ingresar!!!

Justicia

Que par de m.a.l.d.i.t.o.s ese policía y la mujer, ojalá la justicia tenga corazón y conciencia y deje caer sobre estos criminales todo el peso de la ley. Los ciudadanos exigimos JUSTICIA! Además la policía nacional también es culpable por tener a este criminal reconocido en sus filas. Que la institución responda por el futuro de los dos huérfanos.

TODOS LOS IMPLICADOS DEBEN IR PRESOS.

Este caso hay que investigarlo a fondo y deben ir presos todas las personas implicadas , desde los POLICIAS implicados hasta las personas que le siguieron el macabro plan a JOSEFA CARDONA , este caso es aberrante y debe abrirle los ojos a todas las personas para que vean que toda la atencion que muchas veces a uno le brindan es por algo , ESOS POLICIAS LACRAS HAY QUE MANDARLOS PARA ZONA ROJA A TIRAR PLOMO CON LA GUERRILLA , AQUI NECESITAMOS POLICIAS SERIOS.

PENDEJAS

QUE LE VIERON A ESE POLICIA BANDIDO VESTIDO DE M.O,J.O.N NEGRO ES QUE LAS MUJERES SE PELEAN GABAZOS TENGAN POR PENDEJAS LAS MANIPULO UNA MUERTA Y LA OTRA PRESA, EL NO LAS QUERIA A LAS DOS SOLO SUS VAGINAS.

INVESTIGUEN A FONDO.

Todos los implicados y complices deben ser investigados y judicializados , para que la gente escarmiente y no se preste para estas acciones aberrantes, deben ir presos policias y compinches de josefa. PA' QUE SEAN SERIOS Y LA POLICIA DEBE INDEMNIZAR A LOS HIJOS HUERFANOS DE KELLY , POR QUE SINO TUVIESEN ESA LACRA EN SU INSTITUCION EL NO HABRIA MATADO A KELLY ( y quien sabe cuantos mas)

LOS SHAKIRAS

O SEA QUE LOS COMPAÑEROS DE LA ESTACION MANZANILLO EN ESE MOMENTO ERAN SHAKIRAS ,......SORDOS Y MUDOS ..ESCUCHARON DISPARO CERCA DE ELLOS Y NO FUERON A VER .UMMMM COMPLICIDAD TOTAL DE LAS BACRIM DE MANGA...QUE DESPRESTIGIO DE INSTITUCION.....SE SUPONE QUE SON ENTES DEL ESTADO PARA SALVAGUARDAR LA VIDA Y HONRRA DEL CIUDADANO ...Y RESULTA QUE SON FLETEROS...EXTORCIONISTAS..ASESINOS .SECUESTRADORES...UYYY ESTO NECESITA CAMBIOS O LIQUIDACION DELA POLICIA ..

POLICIAS

La institucion a esta hora no a dado un reporte SERIO de su posicion ante semejante delito atroz donde uno de sus mienbros minimo esta inplicado.
Por que?

esclarecer la verdad

Por ahi me entere que la occisa que en paz descanse no keria ese bebe, incluso se daba golpes en la barriga para maltratar al bebe....
Es mejor investigar antes de juzgar....Nada justifica lo sucedido, y solo sus seres queridos deben saber por el dolor q estan pasando, pero ay q saber a fondo q paso..

Igual Yo....

Me entere de lo mismo, segun la hoy difunta habia hecho un acuerdo con la pareja para regalarles el niño, pero al momento de ya casi dar a luz se hecho para atras, y que ademas el Bebe no es del Policia............Amanecera y Veremos , lo cierto es que esto esta bien enrredado y le hacen falta mil pedazos a la historia.

Sin duda la conocías te cerca

Sin duda la conocías te cerca. Hay muchas mamás que no quieren tener sus hijos y los tienen y los crían al nacer. PERO, CÓMO SE REPARA EL DELITO Y EL DAÑO que ese grupo de personas de mente desequilibradas hicieron?, nada lo repara ni la evidente cárcel que les espera, yo sólo espero que encerrados pueden recuperar la humanidad que perdieron, no sienten compasión y eso es gravísimo para la sociedad.

Carta abierta al Sr. Comandante Policia MECAR

Señor comandante;

1 Deberia darle a usted verguenza que este individuo, bajo su mando se encuentre profugo de la justicia; pues apenas se develó el hecho, Ud.debió mantenerlo en acuartelamiento en la sede de la policia en Manga; naturalmente no capturado, sino "acuartelado" para que estuviera ubicado para efectos de una captura que a leguas se veia que le iban a proferir; pero no, no hizo nada y ahi lo tiene, huyendo como buen culpable; otra estrella mas para su gestion. pero estrella negra.

2 Sabe cuanto le va a costar a la polinal este homicidio, cuando los familiares demandan por REPARACION DIRECTA cometido por personal de la institucion, en una sede de la institucion, con arma de dotacion de la institucion, en un horario en que estaba prestando servicio a la institucion; y la investigacion lo dirá, quien sabe con cuantos miembros mas de la institucion como complices? -

3 Nuevamente y por vigesimo octava vez se pone en tela de juicio el proceso de seleccion que realiza LA POLICIA DE BOLIVAR; Revise el negocio que tienen montado en esa dependencia suya; son tan solo seis elementos los que estan vendiendo el ingreso facil a la polinal y Ud. no se da cuenta o no quiere verlo. - siquiera por ejercicio ordene una mision de contrainteligencia y que verfiquen el ingreso economico de estos "vendedores de ingreso seguro a polinal bolivar"asas de dos pisos, apartamentos, mazditas, hijos estudiando en costosas universidades privadas de bquilla y con el misero salario? no seamos ilusos.

Exitos,
- C

TIENE RAZON

Dr. HANNIBAL, tiene toda la razón, esa selección tiene más de un grupo de candidatos a ingresar a un CIRCO que a la Policía Nacional.-

EXCELENTE

Seria bueno averiguar el E-mail del COMANDANTE y enviarselo con copia al GENERALA POLOMINO y PRESIDENTA SANTOS, por lo menos quedara en evidencia nacional

Policias en el ojo dl Huracan....Hace rato no andan bien.

No podemos seguir siendo hipocritas y aceptar con calridad que la institucion policiva requiere revisión,un completo revolcon y filtros que impidan que delinuentes ingresen a ella.Para nadie es un secreto el actuar de muchos de los uniformados.Los rumores alertan a todos menos a los altos mandos.Y que decir de los pensionados que son piedra de escandalo en los barrios donde residen.Tienen el pico mas grande y perturban desafiante la paz.Otros se dedican a ser complices de comportamientos discolos que rayan en el delito.OJO SEÑOR COMANDANTE.Y que deci de esta desnaturalizada Josefa,degenerada y depravada,merece la ena maxima .

DE LOS PERFILES PROFESIONALES Y SICOLOGICOS

Hace poco tuve la oportunidad de ver un grupo de aspirantes a ingresar a la Policía Nacional y déjenme decir que solo al ver los candidatos, la manera de expresarse, de comportarse, las conversaciones que escuche en ese rato que estuve ahí, dejan mucho que desear. Me queda la impresión (no se si me equivoque) que los perfiles profesionales y sicológicos para los aspirantes son muy laxos. Desde el momento de la selección del personal se puede prever comportamientos que pueden ser dañinos para la institución, la población, los integrantes de la Policía; en fin, tienen que mejorar demasiado en este aspecto para evitar que se sigan presentando hechos tan lamentables como los que ocurrieron en Manzanillo.

No tienen un sistema de

No tienen un sistema de admisión como se debería, parece un sistema de admisión para cualquier vigilante, el dinero sabemos que se mueve, los contactos internos, en lugar de prestarle atención a sus perfiles psicológicos, saben el daño que le hacen a la sociedad al admitir una persona con mente perturbada en esa empresa, saben de lo que es capaz una mente enferma cuando se le facilita el delito?. Deben admitir gente sana, para eso hay muchos métodos estrictos.

TODO ESTO POR EL LIBERTINAJE

HOMBRES Y MUJERES EN EL LIBERTINAJE ESTA UNA DE LA TANTAS CONSECUENCIAS, DEGENERACIÓN DE LA RAZA HUMANA Y PAGA EL QUE ES Y EL QUE NO ES DEGENERADO. POBRE BEBE LE PUSIERON UN SELLO DE DESGRACIA EN SU VIDA,LA MAMA LE PEGABA EN EL VIENTRE Y NO LO QUERIA, LA MADRASTA ERA RAMERA Y SU PAPA UN SOCIOPATA Y SICOPATA; SIGAN ACOSTANDOSE CON TODO Y PERRO Y TODA [-- Censurado --] QUE PASA Y VERAN DONDE IRAN A PARAR. EDUCARSE, CULTIVAR LA FE, TRABAJAR Y CREAR CONCIENCIA ES EL CAMINO NO EL BEBEZON, LA PROMISCUIDAD Y LAS DROGAS.

USTED LA CONOCIO

DE QUE LA SEÑORA JOSEFA ES UNA RAMERA Y QUE EL SEÑOR ANDRES DIAZ ES UN PSICOPATA NO QUEDA DUDA, PERO PORQUE DICE QUE SU MAMA LE PEGABA EN EL VIENTRE, ACASO ALGUNA VES USTED LA VIO?.
KELLYS SOLO FUE VICTIMA DE UNAS MENTES MACABRAS QUE SE APROVECHARON DE SU CONDICION DE SER UNA PERSONA ESPECIAL, PARA HACER LO QUE LO HICIERON.

nosotros

y si no lo saben a estos tetra hijos de la gran p..a de su madre.les pagamos nosotros el pueblo .por esto debemos manifestarnos y tomar acciones Urgente

Que renuncie el comandante

No es posible tantas incosistencia, y el jefe no de la cara por sus matones, los 11 compañeros los reubico en los barrios de la ciudad que peligro esos malandros sueltos, que peligro.

LA POLICÍA ES PEOR QUE LOS DELINCUENTES

Imagínense, si estos son la clase de patrulleros que dizque nos protegen entonces nos va mejor yéndonos con los delincuentes. Así de grave esta la cosa.

DIOS AYÚDANOS....

HA PASADO UNA SEMANA DEL CASO DE KELLY Y AUN NO SE HA REPORTADO LA POLICÍA NACIONAL, UN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL, POR QUE ESTE CASO ESTA PARA QUE SE TRAMITE DESDE BOGOTA, ES UN CASO ABERRANTE Y MACABRO ;EL MINISTERIO DE DEFENSA TAMPOCO SE HA PRONUNCIADO DA VERGÜENZA COMO EL ESTADO EN GENERAL SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA.. ESTA ES LA PAZ QUE PROFESA EL PRESIDENTE .... POR DIOS HASTA DONDE IREMOS A PARAR SI NO ESTAMOS PROTEGIDOS POR LOS ENTES NACIONALES. POR LO QUE HE VISTO ES TEMA QUE SE HA MANEJADO SOLO EN CARTAGENA Y DE POCAS DIMENSIONES QUE PRETENDEN NO HACER TANTA BULLA PARA QUE NO VUELEN SUS CARGOS ..... HE DICHO

QUE ESPERAS?

LA VICTIMA ES ESTRATO 1 Y NINGUNO DE SUS FAMILIARES ES POLITICO

Compartir

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8998414pizap.jpg

POLICIAS QUE LES PASA ??

QUE LE PASA A LA POLICIA ..QUE NO LES PAGAN BIEN ??? LO PRESIONAN LOS SUPERIORES MUCHO ?? EXTENSAS HORAS DE TRABAJO ??...PORQUE PASAN ES EXTORSIONANDO A TODO AL QUE DE PAPAYA.....PENDIENTE A PICO Y PLACA Y NO AL DELITO .....ANDAN COMO BARBUDO BUSCANDO MOJÓN.....QUE LE PASA A LA POLICÍA ...ME ACUERDO DEL F-2 ...TODOS LA GENTE DE BIEN LOS RESPETABAN Y LOS BANDIDOS LE TEMÍAN...AHORA LA GENTE DE BIEN LE TEME A LA POLICÍA Y LOS BANDIDOS CELEBRAN LA CORONACIÓN DE UNA VUELTA CON ELLOS ......

PARECEN HASTA SERES HUMANOS, PORQUE NO LO SON

DIOS MI MIREN LAS FOTOS, PARECEN HASTA HUMANOS, PORQUE NO LLEGAN A ESO.. USTED SE IMAGINA TENER DE VECINA UNA MENTE DE ESAS, MALEVOLA, DIABOLICA, MACABRA,ENFERMA..

ESPERO QUE EL COMANDANTE DE LA POLICÍA LEA ESTO.

Con todas las evidencias que han salido, vaina de la bala, guantes de latex ( huellas dactilares), testigos directos o cómplices (los policías implicados), por qué no han habido más capturados, desde que se sospechaba, debieron tomárle la prueba de disparo a la mano de ese policía, ya me imagino que a la Josefa se lo hicieron, así descartan quién disparó. Deben haber más detenidos, los familiares de ella por complicidad, todo el que la acompañó a la clínica sabiendo que no estaba embarazada; el esposo que se puede capturar siguiendo sus movimientos bancarios, yendo donde familiares, buscando informantes cercanos, alarmando a la policía de emigración por carretera. Y los otros policías implicados también deben estar guardados, dado que mandarlos a nuestros barrios es un peligro total, es aumentar el peligro para el resto de habitantes.

ESCORIA MAL P..CON UNIFORME

No entiendo cono la policia vale tanta gaver en permitir estas escorias.que lo que son es una lacra para la sociedad. solamente veanle el facebook al degenerado este ,,,que hasta se cambio el nombre en el face..por algo no usara su nombre verdadero,,aparece como ricardo luis diaz pautt..busquenlo y boleteenlo en las redes sociales con las fotos darle compartir para que toda colombia lo conozca y l policia vea que clase de hombres tienen..ella aparece como .danicha cardona ortega lo mismo la policia que investigue a la otra lacra [-- Censurado --] de policia que se hace llamar en el face Raphael KY que a lo mejor puede ser complice del crimen..solo lean los comentarios que se hace con la joyita de patrullero y vean lo que de verdad son delicuentes con uniformes.... señores de la policia por favor mas actuaccion ys basta de los comandantes venir a cartagena solo a pasear y estar en todos los cocteles de la sociedad de cartagena,,a quemarse el c-u-l-o en los barrios y combatan a sus propios bacrim,,sus polochos...

¿SE

¿SERA ESTE CASO UN NEGOCIO DE ALQUILER DE VIENTRE FALLIDO? LLAMARON AL DIABLO Y LO VIERON LLEGAR, QUIEREN HACER TODO LO QUE VEN POR INTERNET SIN EDUCARSE AL RESPECTO. LO MISMO PASA CON EL INTERCAMBIO DE PAREJAS, LOS TRIOS Y TODAS ESAS COSAS EXTRANORMALES.129

lakraxxxxxxxxxxxxxxxxxx muerte..................

que joyitasssss el tombo tiene una investigación por asesinato que tallllllllllllllllllllllllll y la señoritaaaaa jajaajajajajaajajajajajajaajaj vivía con el tombo y también con otro en el barrio el libertador jaajajajaajaja que cachera tan hi....jue.........pu...........taaaaaaaaa........ como entran estos manes ala policía jajajaajaajajajajaaj disque perfil sicológico ni que v........e.......r.......g......aaaaaaaaa pero hay buenos policiasssss pero ganan la mayoría de lakras delincuentes fleteros extorsionistas parakossss que hay en esa institucionnn toka hacer como en el antiguo oeste armarse y cualquiera de estas porkerias fumigarlos para librar alal sociedad de estasss rataxxx viciosas muestren el facesxx pa ver los comentarios que hace la p......e.....rr......a de Josefa.
las mujeres no se les pega ni con un pétalo de una rosa pero a esta gonorreaaaaa cualquiera se da gusto dándole trompadas palo y demás y eso que la gente que la esperaba afuera del juzgado no era familia de la muchacha ahora imaginen la rabia de la familiaaa la pikannnn viva y se la tirannn alas babillasssss

TODOS EN LA POLÍCIA SON CÓMPLICES

Desde el primero hasta el último, unos porque participaron en el horrendo crímen y otros por no haberse dado cuenta o hacerse los de la vista gorda.

DEPURACIÓN TOTAL A LA POLICÍA NACIONAL

Es increíble que una noticia de tan alta y triste connotación que hasta el mas indolente Cartagenero se conmovió por este acto tan atroz sera simplemente una noticia que muy pronto pasara a la historia como muchos casos que pasan en esta ciudad donde estén implicado agentes de policía.
Siempre con la mediocre excusa que no todos los miembros de la institución son de la calaña del individuo implicado en este caso pero el problema es que día a día son muchos mas casos donde un gran numero de los agentes activos de la institución realizan casos delictivos y no se ve ninguna clase de correctivo.
Día a día los ciudadanos le pierden el respeto y cuando el pueblo lo hace es el inicio de una ANARQUÍA TOTAL.
P.D.: Aqui les dejo unas perlitas del collar
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/condenan-pensionado-49-anos-de-carcel-por-doble-crimen
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/policia-mato-un-joven-en-el-socorro-74491
http://www.eluniversal.com.co/regional/sucre/carcel-patrulleros-senalados-por-hurto-agravado-163475
http://www.eluniversal.com.co/sucesos/policia-asesina-su-suegra-hiere-su-esposa-y-luego-se-suicida-132232