Sucesos


Asesinato de mototaxista podría estar relacionado con su historia criminal

EL UNIVERSAL

12 de junio de 2015 11:28 AM

 

Las autoridades tratan de establecer si el asesinato de un hombre ocurrida en zona rural del municipio de Sincelejo está relacionado con sus presuntas actividades delincuenciales.

Según se conoció, Luis Fernando Gómez Burgos, como fue identificado el occiso, tuvo detención domiciliaria, pues era procesado por los delitos de hurto agravado y receptación.

Gómez Burgos, de 25 años de edad, de ocupación mototaxista fue asesinado en el corregimiento de San Martín en momentos en que esperaba a una mujer a la que le había hecho una carrera.

La mujer le pidió que la llevara al cementerio de la población y él mientras ella visitaba una tumba, la esperó bajo un árbol, lugar en donde de repente fue baleado por un desconocido.

El mototaxista recibió cinco impactas de bala en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte de manera instantánea detrás del cementerio de la mencionada localidad.

Al parecer, el homicida de Gómez Burgos huyó en su motocicleta y dejó abandonada otra de placas EAP 36B, que ahora es investigada por las autoridades para dar con la identidad del responsable del crimen.

La persona muerta está implicada, al igual que un joven llamado Elio Andrés Martínez, de 20 años de edad, en el atraco a una carnicería del barrio Los Tejares de la capital sucreña la tarde del 5 de marzo de 2015.

El asesinato ocurrió en horas del mediodía del jueves en la parte posterior del cementerio del corregimiento San Martín y las labores de inspección y levantamiento del cadáver las realizó el C.T.I de la Fiscalía.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS