Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesino de funcionario del Sisbén está identificado y es buscado

Las autoridades están tras el rastro del asesino de Martín Junco Martínez, funcionario de la oficina del Sisbén que el lunes en la mañana fue asesinado en Blas de Lezo. Ayer, el secretario del Interior, Fernando Niño, señaló que el sujeto está plenamente identificado y que se hacen todas las diligencias para atraparlo lo más pronto posible. (Lea:Fin de semana para el olvido: siete asesinatos entre Cartagena y Turbaco

Y es que los videos de cámaras de seguridad en la zona fueron claves para identificar al asesino del funcionario.

“Revisamos la información con la familia y hemos allegado la información de su celular, donde recibió una llamada con anterioridad al hecho y que posiblemente puede estar vinculada con una persona que lo cita, que lo mueve, que lo pone en el lugar donde se presenta la muerte de Martín”, señaló el general Luis Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Y son varias las hipótesis que manejan las autoridades, como ajustes de cuentas o líos personales. “Recolectamos todos los elementos de prueba. Hay videos que nos permiten apreciar la forma como el delincuente le quita la vida, podemos ver las características de esta persona. Tenemos varias conjeturas, no muy precisas. Se habla de deudas, de problemas personales, de amenazas que tuvo y que él también hizo con una persona en años anteriores. La Policía no solo hace todo lo posible para atrapar al agresor físico, sino también a quien está detrás de él, si hay alguna mano criminal detrás”, explicó el general Poveda. Por su parte, Fernando Niño concluyó diciendo que esperan justicia lo más pronto posible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Comandante no le creemos nada.

Comandante de policia MECAR luis humberto poveda zapata no le creemos nada de sus declaraciones, este homicidio y los demás, los hurtos a personas y establecimientos, los fleteos... donde estan los resultados de esas investigaciones? Dé informes a la ciudadanía de esas investigaciones, todavia no hay personas capturadas? Ya creo que es tiempo que RENUNCIE y le dé el puesto a un policia de acá

Ya el bandido no come de cámaras

Ya el bandido no come de cámaras, atracan y matan sabiendo que tienen una cámara captando todo porque saben que la ineptitud de la autoridad y la ineficiencia de los jueces no son capaces de ajusticiarlos, en la página de Denuncias Cartagena a cada rato salen los vídeos de las motos y los sujetos que tienen azotado a los barrios y la policía no hace ni una sola captura, así que dejen el engaño.

pura paja, no hacen nada por

pura paja, no hacen nada por eso siguen matando, conozco 2 casi vecinos que han matado los cogen y los sueltan y ahi estan, no entiendo una persona que mata otra por encargo y el que lo manda a hacer deben pudrirse en la carcel.