Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinó a su esposa, a su cuñado e intentó quitarse la vida

Dos muertos y un herido, es el balance trágico que queda de hechos registrados al mediodía de este lunes en el barrio San Pedro Mártir.

De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre asesinó a su esposa, luego hizo lo mismo con su cuñado y finalmente intentó quitarse la vida.

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que los dos hombres fueron trasladados con heridas de gravedad a centros asistenciales donde intentaban salvarles la vida. Sin embargo, el hermano de la mujer falleció.

“El hombre llega a donde su mujer, con la que tendría dos hijos, discuten y la impacta con arma de fuego en el lugar. El hermano trata de defenderla y recibe un impacto, después el victimario se pega un tiro. La mujer murió en el lugar, mientras que su hermano murió en el hospital”, esa es la primera versión de los hechos entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daisy y Gabriel García Ayola, nacidos en el interior del país y residentes en Cartagena.

Se conoció que Daisy habría abandonado a su esposo por supuesto maltrato familiar, por lo que la mujer buscó refugio en casa de su familia, donde habrían ocurrido los macabros hechos. El victimario, de quien no se conoce la identidad, los habría citado allí a una reunión que acabó a  disparos.

A las 2 de la tarde las autoridades llegaron a sitio de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver a cargo del CTI.

DOS HERIDOS POR RIÑA

En otros hechos ocurridos en La Quinta, dos personas resultaron heridas en una pelea de pandillas. Fueron remitidos al Hospital Universitario del Caribe. Por estos últimos hechos fue capturado Luis Fabián Jiménez Julio, alias "Fabiansito", de 24 años.

Alias 'Fabiansito', capturado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MANOLO CABEZA DE...

PONTE PILAS MANOLIN PONTE PILAS..ESTAS EN EL MISMO LIMBO...PURO FASHION Y PURA BULLA Y DE LA CIUDAD NADA...TE ESTAN MATANDO DE A TRES....ABRE EL OJO....PAYASO..