Atacan con ácido a una mujer en Santa Lucía

Esta fue la persona capturada por los hechos.
Esta fue la persona capturada por los hechos. // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Carolina Correa fue atacada con ácido en la mañana de este martes en el barrio Santa Lucía, cuando salía de su lugar de residencia.

La mujer, de 28 años de edad y oriunda de la ciudad de Cúcuta, está siendo intervenida quirúrgicamente en una clínica de la ciudad, tras recibir quemaduras en parte del rostro y el pecho.

Un mototaxista fue quien socorrió a la mujer al ver el estado en el que se encontraba.

Se presume que su ex compañero sentimental sería el responsable del hecho.

Las autoridades confirmaron la captura del agresor.

Indicadores económicos
2014-09-17

Dólar (TRM)
$1.978,08
Dólar, Venta
$1.975,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$1,99
Euro
$2.561,41
UVR, Ayer
$213,83
UVR, Hoy
$213,84
Petróleo
US$94,88

Estado del tiempo
2014-09-17

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:05

Marea max.: 24 cms.

Hora: 19:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-09-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS

HASTA CUANDO ???

Oiga, no entiendo a estos

Oiga, no entiendo a estos manes ardidos. No pueden retener a una mujer en su cama porque son incapaces de producir un buen polvo. Y esa misma impotencia los lleva a hacer estas brutalidades. Favor comprar el libro titulado " Como comerse bien a una vieja" o "Como vacilarse a una mujer para siempre".

intolerancia

vuelve y ocurre lo mismo, la autoestima por el suelo hace que una persona no sea capaz afrontar la vida sin la persona que antes tenia a su lado. El argumento manido de que, si no es conmigo no es con nadie debe terminarse. Si una hembra no quiere nada con uno por la razon que sea uno debe respetar esa decision, igualmente si la misma decision la toma uno en contra de ella. En este mundo aun hay buena vida si uno se quiere asi mismo y puede conseguirse a otra persona para rehacer su vida.

esta sociedad esta bastante

esta sociedad esta bastante deteriorada y las familias que son la base de la sociedad no hace nada para enmendarla, la television en vez de ayudar a reforzar valores se encarga de deteriorarla mas,si analizamos un poco desde que la television se a vuelto superflua se a degenerado mas la sociedad, solo vemos violencia , cachos,gay y lesbianas y si estoy en desacuerdo con esas conductas ya que no es lo normal con lo dispuesto por dios, padres, madres DESPIERTEN!

ESO SALA Y ARDEEE

Lo que pasa es que esa vai na no creo que duela,eso empava y sala,A un amigo albañil la mujer lo corneo y el pobre cada vez que se acordaba ponía las cerámicas al revés y ya no lo buscaban pa darle chamba.
Y en esta epoca de diciembre,veaaaa eso si es serio.( aunque eso no justifica cualquier maltrato hacia la mujer)

Todo lo que está ocurriendo

Todo lo que está ocurriendo en materia de violencia obedece a un nuevo ser humano que se está formando,degradado y degenerado,dispuesto siempre a dañar a los demás por sus complejos,frustraciones,resentimientos,conductas enfermizas etc.
Se ha venido advirtiendo por este importante foro sobre un DESADAPTADO empeñado en hacerle daño a una familia que no le cae bien y que unos parientes de él le impartieron instrucciones de J..oder,PARA LO CUAL ha organizado jóvenes,(se tienen nombres de los implicados),ha adelantado campañas de desprestigio para lo cual inexplicablemente y no se sabe con que infame discurso,obtuvo la solidaridad de tres vecinos que le siguen el macabro juego en la búsqueda de una tragedia.No le han parado bolas los afectados y familiares,se presentaron denuncias a la policía para que con intelligencia se lograra establecer el modus operandi del sujeto,la fiscalia tiene la información,no se producen decisiones.-Qué están esperando ?Nuestras autoridades también son responsables.

Por último se contacto al

Por último se contacto al cuadrante y varios abogados en la busqueda lograr la judicialización de los implicados y evitar lo que tal parece el despreciable sujeto está buscando.

polvo de gallo

ASI LE DICEN AL EXMARIDO...

Cientificamente esta

Cientificamente esta demostrado q en los tiempos de hoy es una estupidez echarse a la pena porq una vieja lo deja, cuando lo que hay es una buena oferta de amiguitas comprensivas dispuestas a brindarles su "apoyo" incondicional...ay dios!!

Increible

Desde que inventaron el viagra la gente anda arrhcha . . los viejos correteando niñitas, las niñitas poniendole cacho a los viejos, los hombres tirándole ácido a las mujeres, las mujeres tirándole ollas de agua caliente a los maridos por andar correteando niñitas . . . como dice Rammstein . . ay, dios!