Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atacan estación de Policía en Callejas, Córdoba

Hombres armados atacaron con armas largas la estación de Policía de Callejas, zona rural del municipio de Tierralta, en el alto Sinú. En el hecho resultó herido el subintendente Harvey Herrera Miranda, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a Montería, con una herida en la pelvis.

El comandante de Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi, indicó que el ataque se perpetró anoche, en medio de la penumbra porque los desconocidos quitaron el servicio de energía eléctrica para poder acercarse al objetivo.

Una vez se conoció el hecho, explicó el oficial, se envió personal de apoyo a la zona con el fin de perseguir a los hombres que perpetraron el ataque y en este momento hay una comisión de expertos antiexplosivos en el lugar, haciendo labores de inteligencia porque encontraron varias granadas alrededor.

ESte es el cuarto atentado que sufre la Policía en las últimas horas en el departamento de Córdoba. Dos uniformados fueron atacados en el municipio de Buernavista y en el barrio Mocarí de Montería, mientras que en el municipio de Puerto Escondido desconocidos lanzaron un artefacto explosivo que causó heridas a dos jóvenes que transitaban por la zona céntrica de la población costanera.

Las autoridades investigan si los atques podrían tener relación con el denominado plan pistola que adelantan los miembros del Clan del Golfo por los contundentes golpes que ha dado la fuerza pública a sus estructuras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la paz de la cual habla el degenerado de juanfarc

ay tenemos q la paz q dice juanfarc y todas sus payasadas están haciendo efecto q sigan creyendo q el golero come alpiste no j.o.d.a quítenle la mascara a esa escoria q nada bueno trae entre manos ahora q ivan marquez sea congresista pobre pueblo a comer ñesca de ellos el difraz q se puso con la venida del santo padre a cualquiera se lleva en los cachos esa escoria endemoniada despertemos colombia

Clan del Golfo

Clan del Golfo narcotraficantes con poder económico y militar originado en la coca. El acuerdo de la Habana dejó 200.000 hectáreas de coca intocables no se pueden fumigar ni erradicar si el campesino que la sembró no concerta. En sus ratos libres, para pagar nómina y caja menor extorsionan a todo lo que se mueva y asesinan al que no pague. Herencia del acuerdo mal negociado en Cuba.

La coca que no logran sacar

La coca que no logran sacar la venden en Colombia envenenando y esclavizando a jóvenes de todos los estratos sociales. Pero había que complacer a los Faracos