Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ataque de sicarios deja una persona muerta en el barrio Villas de Aranjuez

Un hombre de aproximados 30 años de edad, identificado como Wilmar Gonzalez Leal, fue asesinado por sicarios en el barrio Villas de Aranjuez. Los hechos, que se registraron a las 10 de la mañana, tuvieron como escenario la vía principal del sector.

Según se conoció, el Gonzalez Leal se encontraba sentado en un andén cuando recibió la llamada de una persona para que se encontraran, y a los pocos segundos se acercó una motocicleta donde se movilizaban los dos sujetos que acabaron con su vida ocasionándole varia heridas por arma de fuego.

“Él estaba sentado y de repente llegaron unos tipos en una mano que sin decirle nada le dispararon como 5 veces. Él tipo salió corriendo hacia un terreno baldío pero allá se desplomó. Los tipos escaparon en la moto”, indicó un testigo.

El hijo mayor del hombre, que al parecer residía en Villas de Aranjuez, intentó llevarlo hasta un centro asistencial para que le salvaran la vida, pero al percatarse que no tenía signos vitales dejó el cadáver en medio del separador  de la calle principal.

La policía llegó al sitio de los hechos para acordonar el sector, y sobre las 11 de la mañana hizo su arribo un equipo de la Sijín para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Los familiares del Wilmar Gonzalez Leal, quien en diciembre había salido de la cárcel donde estuvo preso por el delito de concierto para delinquir, estuvieron presentes en el levantamiento pero no revelaron mayor información sobre los posibles móviles del crimen.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO POR OJO...

FÁCIL HERMANO...OJO POR OJO....LA DEBÍA ..LA PAGO..

!!!! blanco es gallina lo pone y frito se come !!!!

Pues si estuvo en la cárcel, y presentaba un prontuario delictivo hay tienen las consecuencias, a esto se le llama nada mas y nada menos que un " Ajuste de Cuentas "

Barvaro

Hace solo unas horas este periodico publicaba la inseguridad que reina en este sectot

Uno menos

Uno menos

Preocupante

Lo que da miedo no es que sea por un ajuste de cuentas, es lo facil que es cada dia el matar en colombia y su inpunidad.

Algo debía este señor...............................

Si lo mataron fue por algo y para rematar tenía antecedentes penales a lo mejor no era ninguna pera en dulce................será que ya está operando la limpieza social?........si es asi bienvenida la limpieza social.......muerte a los delincuentes...muerte ...muerte...muerte....

FIN DE CARRERA

UNO MENOS EN LA CALLE ATRACANDO Y UNO MENOS EN LA CARCEL ALIMENTADO CON NUESTROS IMPUESTOS. ASI DEBE SER EL FIN LA CARRERA DE TODOS LOS DELINCUENTES.