Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ataque de sicarios dejó dos hombres muertos en Turbaco

-A A +A
 

Certero y mortífero resultó el atentado perpetrado ayer por un grupo de sicarios que llegó a una zona enmontada del sector Mameyal, en Turbaco, y abrió fuego indiscriminado contra un grupo de personas que departían.

En ese momento eran las 4:10 de la tarde y del grupo atacado hacían parte Leonardo Jiménez Corrales y Henry Enrique Beltrán Miranda, de 35 años cada uno. Ellos terminaron siendo las víctimas mortales del atentado.

LLEGARON DANDO 
Del hecho se supo que las víctimas habían llegado hacía varios minutos al sector, entre los barrios El Talón y Pumarejo de Turbaco y estaban allí con otros amigos. De repente llegó una motocicleta tripulada por dos sujetos y se parqueó. Pasaron solo segundos para que otra moto llegara al lugar y ambos parrilleros se bajaran y abrieran fuego en contra de quienes allí estaban.

De inmediato la angustia se apoderó de todos que, despavoridos, intentaron evitar el ser alcanzados por los proyectiles.
Algunos contaron con la suerte de evadir el sanguinario ataque, pero para Jiménez Corrales y Beltrán Miranda la fortuna no alcanzó. Ambos cayeron heridos al suelo mientras sus agresores huían sin rumbo conocido y vecinos del sector esperaban un momento de calma en el que pudieran auxiliarlos.

Así pasó y los dos fueron llevados al Hospital Local de Turbaco. Allí uno de ellos murió, mientras que al otro lo alcanzaron a llevar a la Clínica Madre Bernarda donde, pese a los esfuerzos médicos por ponerlo a salvo, falleció.

Pasaron pocos minutos para que se confirmara el deceso de ambos hombres y el dolor llegara a dos casas del vecino municipio.

¿QUIÉNES ERAN?

Los datos primarios sobre las víctimas indican que Leonardo Jiménez Corrales residía con sus familiares en la primera calle del barrio El Rosario de Turbaco y que era padre de tres hijos. Del hombre se supo además que se dedicaba al mototaxismo y que era oriundo del municipio de Turbana. Sin embargo, tenía varios años residiendo en Turbaco.
Sobre Henry Enrique Beltrán se conoció que vivía en la Calle del Cerro y que se ganaba la vida criando cerdos para la venta y sacrificio. El hombre era soltero y padre de dos hijos.

LAS CAUSAS 
Sobre las causas del hecho las autoridades no habían emitido un pronunciamiento oficial hasta ayer al cierre de esta edición. Al parecer, se investiga en los posibles antecedentes de alguna de las víctimas o de las personas que estaban con el par de fallecidos, para empezar a determinar contra quién o quiénes estaba dirigido el crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese