Sucesos


Atentan contra docente en Los Palmitos, Sucre

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2013 03:56 PM

Desconocidos atentaron contra la vida del licenciado Luis Ricardo Wilches Salcedo, director de la Institución Educativa de la vereda Palmito, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.

Los hechos se registraron a la medianoche del domingo, en el barrio Las Lomas, frente a las instalaciones del Banco Agrario de dicha localidad, donde el profesor por poco muere desangrado.

Según lo establecido por este medio, dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, atacaron a Wilches Salcedo con arma blanca (navaja), causándole una profunda herida en su brazo derecho.

El medio de la sangre que emanaba de su extremidad superior, el docente pidió auxilio y clamaba a quienes lo ayudaron para que no lo dejaran morir, siendo trasladado inicialmente al centro de salud local.

Del mencionado centro asistencia, debido a la gravedad de la herida, el maestro tuvo que ser trasladado minutos más tarde al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes y luego a la Clínica Las Peñitas de Sincelejo.

Al herido le practicaron una intervención quirúrgica y ya se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades investigan las causas y los responsables del ataque sucedido a eso de las 12:30 de la madrugada del domingo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS