Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atentan contra presidente del Concejo de Cereté

El presidente del Concejo de Cereté, Córdoba, Antonio Rhenals, recibió un disparo en el brazo cuando se movilizaba en su vehículo del centro del municipio hacia el barrio El Cañito de la localidad.

De acuerdo con la versión entregada por el comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Javier Martín Gámez, el concejal de 27 años había retirado la suma de seis millones de pesos del Banco de Colombia y fue seguido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Durante el recorrido, Rhenals se percató que era seguido por los motorizados y aceleró la velocidad de la camioneta para evitar que le robaran. Sin embargo, los hombres nunca le alcanzaron a pedir el dinero sino que le dispararon.

El dirigente político fue trasladado de inmediato al hospital Sandiego de la localidad donde los médicos dieron un parte satisfactorio, señalando que no había ningún compromiso de gravedad.

El comandante de Policía descartó que se hubiera tratado de un intento de homicidio y que fue herido en un intento de atraco.

Dijo de igual forma que se adelantan las investigaciones correspondientes y que una vez recibida la información se adelantó un operativo que permitió la captura de dos sospechosos que al parecer serían los autores del hecho.

El hecho generó pánico entre los concejales de Cereté y los habitantes de la localidad pues el 18 de marzo de 2008 fue asesinado el concejal David Padilla Lozano, hijo del actual alcalde de la localidad.

De igual forma, varios miembros de la Corporación, quienes pidieron reserva de sus nombres, indicaron que en el municipio desde hace varios días se venía rumorando que atentarían contra un concejal, razón por la cual no descartan que se haya tratado de una amenaza velada, la cual fue disfrazada con un intento de atraco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese