Sucesos


Atentaron contra aspirante a Alcaldía de Los Palmitos

EL UNIVERSAL

10 de septiembre de 2015 12:18 AM

La Fiscalía de Corozal, realiza las investigaciones para dar con el paradero de los hombres que atentaron contra la vida del aspirante a la Alcaldía de Los Palmitos, Hugo José Sánchez Alquerque.

El candidato por el partido Alianza Verde fue atacado con arma de fuego al mediodía del lunes por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero se bajó y le disparó  en dos oportunidades a la altura del pecho. Sánchez en ese momento cerraba la puerta de su residencia en el corregimiento de El Naranjal.

Por fortuna, el también defensor de víctimas que dejó el conflicto armado en la región, se salvó de ser asesinado, ya que portaba un chaleco antibalas que usa desde hace varios meses como medida de seguridad en calidad de persona amenazada.

El 4 de abril de 2013 ya habrían intentado asesinarlo cuando estaba reunido con familias desplazadas víctimas del conflicto armado. En dicha oportunidad, un hombre identificado como Ubadel Ortega, y que fue capturado, hizo disparos con una escopeta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS