Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracador hiere a ciudadano colombo-alemán en La Providencia

En la Clínica Madre Bernarda permanece un ciudadano colombo-alemán que reside en inmediaciones del barrio La Providencia, quien ayer en la tarde estuvo cerca de encontrar la muerte, tras ser agredido por un atracador. Todo ocurrió cuando el hombre, de unos 70 años, caminaba por La Providencia, junto a la antigua carretera a Ternera. Eran las 3 de la tarde y un par de sujetos en una moto se le acercaron.

De repente, la tranquilidad que llevaba el hombre mayor se acabó en un santiamén, al ver que el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le apuntó, exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias, entre ellas su celular.

Al parecer, la víctima se habría rehusado al atraco, forcejeando con el delincuente que le apuntaba, quien disparó su arma. La bala que salió de ésta rozó la cabeza del hombre mayor. La detonación llamó la atención de todos los que estaban cerca y los atracadores no tuvieron más remedio que huir. Al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde confirmaron que la bala solo lo había rozado. Quedó bajo observación médica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y la policia?

Soy habitante del sector donde ocurrió el hecho y me enteré por los vecinos cuando llegué a casa, los atracos en esta zona son el pan de cada día y a toda hora, lo mas delicado es que parece ser que a los miembros de la junta de acción comunal del barrio no les interesa el tema, igual a ellos no les afecta por que viven en las áreas mas pobladas de barrio. Y la policia?.....bien gracias.

Mas de lo mismo... y eso que

Mas de lo mismo... y eso que aqui solo sale lo espectacular o fuera de lo normal.... lo unico diferente con este atentado.... es que fue a un extranjero... del resto todos los cartageneros estamos expuesto a lo mismo ... y a plena luz del dia..... aja ??? y cartagena como vamos de seguro no encuestara a este Sr. es normal ver a las motos con parrilleros haciendo la ronda por todas partes y encañonar a plena luz del dia ...... pan de cada dia en esta ciudad... ya no respetan ni niños ni ancianos... ni estudiantes ni amas de casa... todo lo que se mueva le caen....

OYE

Oye Kike quien sera el [-- Censurado --] bueno para nada que vota negativo este comentario?? debe ser fletero o algo asi!

asesinos

Matan por un celular ..por lo que sea ..los capturan y salen libres al poco tiempo..fleteros... buseteros..hay es que matarles un familiar para que les duela