Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracadores lo balean en su casa y se llevan suma millonaria

Delincuentes se llevaron un jugoso botín en barrio Boston y además dejaron al borde de la muerte a uno de los habitantes de la vivienda en la que perpetraron un atraco. El hecho ocurrió ayer en la casa de Oswaldo Meza Vera. El joven, de 22 años, reside en la calle La Cruz de Boston, con su mujer y sus padres.

Su familia tiene un negocio de venta de fresas en Bazurto y Oswaldo trabaja en este. Todo hace pensar que delincuentes les venían haciendo seguimiento. Ayer, a las 2 a. m., cuatro sujetos y una mujer forzaron la puerta de entrada e ingresaron con sigilo a la casa. “Llegaron al cuarto donde dormían los padres de Oswaldo y los amarraron. Oswaldo dormía en otro cuarto con su mujer, y allí también estaba una hermana. Al sentir ruido, Oswaldo salió y golpeó a uno de los sujetos, pero ahí llegó otro y le dio un balazo en el abdomen”, indicó el abuelo del herido, Oswaldo Meza Pitalúa.

Este también contó que los atracadores preguntaban dónde estaba la caja fuerte. Al hallarla, la cargaron y se la llevaron junto al dinero en efectivo que ya había sacado de un escaparate, alzándose con unos $15 millones. Antes de huir en un carro, marca Mazda, y una moto, le quitaron los celulares a los residentes del inmueble. Luego, parientes del herido lo llevaron a la Clínica Crecer, donde está en UCI. Está grave, pues el balazo que recibió le afectó el hígado y el corazón. De los atracadores nada se sabe.

De otro lado, se conoció que ayer, a las 5 a. m., tres sujetos se subieron a una buseta de la ruta Ternera cuando esta cruzaba por la avenida Pedro de Heredia, en Bazurto. Cuando iban por Lo Amador, sacaron machetes y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

“Yo no quería entregar mi celular, pero lo tuve que hacer porque me amenazaron con el machete. Varias personas se tiraron de la buseta mientras andaba, y por eso una muchacha salió herida. Los atracadores huyeron, pero policías pasaban por allí y los persiguieron. Los capturaron cerca y recuperaron las pertenencias hurtadas”, relató un testigo del atraco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUMMMM

Un vendedor de fresas con caja fuerte y 15 millones de pesos?? raro. Voy a montar el negocito porque se ve que es muy lucrativo......

GANAN MAS QUE UN EMPLEADO

los vendedores ganan mas que un empleado publico...sino que la mayoria son desordenados con su vida....ademas usted como comerciante debe tener un ======PLANTE=== es decir un dinero para invertir y que en todo caso no es ganancia...se debe tener para compras y apgos de productos y servicios.

Equidad

Señor redactor por favor deje a un lado ese machismo y discriminación hacia la mujer, nunca escriba 4 sujetos y una mujer , por que todos son bandidos, redacte cinco sujetos, dentro de los cuales estaba una mujer, déjese de juzgar siempre negativamente nada mas al hombre y a la mujer tratarla con guante blanco, a la mujer hay que calificarla de bandida, sujeta, malandra, no es solo masculino

Cambio

Al parecer modificaron la noticia, porque lo que entiendo es que 3 sujetos fueron los atracadores (al parecer todos hombres) y una mujer que iba de pasajera, se tiró de la buseta.

tedenincioporgo

Se ve que el forista Tedenincioporgo, desconoce la realidad económica de Colombia, no sabe que un trabajador del mercado de bazurto organizado y libre de cualquier vicio, tiene una propersion marginal al ahorro superior a la de cualquier empleado publico o privado de nivel profesional. los Vendedores cualquier fruta en Bazurto,tienen una utilidad marginal superior al 50% del costo. No discrimines

GAOO2012

Tienes toda la razón, un vendedor ambulante bien organizado gana mas dinero que cualquier profesional, así que tedenincioporgo deja la envidia, y ponte a vender frutas, eso si no tomes ni fumes vicio , acuéstate temprano y verás que progresas. otra cosa cómo los ladrones supieron que ahí había platica? averigüen con los amigos y familiares mas cercanos.

Ay mamá!

Ay mamá, otro atraco más y la PoliAnal, nada de nada! Manolete, que tienes para decir?