Sucesos


Atracadores matan a cobradiario y lo lanzan al Canal del Dique

REDACCIÓN SUCESOS

11 de noviembre de 2014 12:02 AM

A Cristóbal Reyes Miranda su familia no lo veía desde el viernes, cuando salió de su natal Zambrano a realizar sus labores como cobradiario en Evitar, jurisdicción de Mahates, Bolívar. Desde entonces, empezó una búsqueda por parte de parientes y allegados, que terminó el domingo de la peor manera.

A las 10 de la mañana de ese día, su cuerpo fue hallado en un sector del Canal del Dique, en Evitar. Pero no cayó al agua por accidente, su cuerpo tenía atada una soga a la cintura, que por el otro extremo estaba amarrada a su moto. Sus parientes creen que miembros de una banda de asaltantes lo mataron golpeándolo con un palo en la cabeza, le hurtaron el dinero en efectivo que llevaba y luego  se deshicieron del cadáver lanzándolo al Dique junto a su moto.

“Lo sorprendieron en un camino destapado. Parece que lo cogieron cuando se detuvo a abrir una cerca para pasar. Cristóbal ya nos había comentado hace varias semanas que en esa zona había visto a unos hombres raros, que serían de  una banda, los cuales residen en Evitar y van por varios pueblos de la zona atracando”, explicó un hermano de la víctima. Cristóbal deja un hijo y era el séptimo de 10 hermanos. Las autoridades investigan el crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS