Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracan al nieto y matan al abuelo en Olaya Herrera

-A A +A
 

Lo que empezó como un juego de padre e hijo disfrutando los regalos del 25 de diciembre, terminó en tragedia en la Calle Bogotá del sector San José Obrero en Olaya Herrera. Ese jueves fue la última vez que los hermanos Gómez disfruten de la Navidad junto a su padre José Antonio Gómez, asesinado en un aparente intento de atraco.

INTENTOS FALLIDOS
Siendo las 9 p. m. del jueves, Cristian Gómez, cuenta que jugaba con su hijo de un año pateando un balón de fútbol en el frente de la casa de su hermana cuando, de repente, fue sorprendido por un hombre que le apuntó con un arma por la espalda, pidiendo que le entregara todo lo que tenía.

En medio del forcejeo, el delincuente intentó disparar en dos oportunidades contra Cristian y su hijo, con la fortuna de que del arma no salió una sola bala.

En ese momento, un hermano de Cristian salió a defenderlo y, nuevamente, el ladrón quiso tirar del gatillo, pero de nuevo no tuvo éxito.

Finalmente, cuando el delincuente empezó a huir, disparó por cuarta vez y en esta oportunidad al hermano de Cristian le dio tiempo de agacharse para evitar ser herido. La mala fortuna estuvo en que don José Antonio, su padre, venía metros más atrás  y la bala terminó impactándolo en el pecho. La herida le provocó al señor una muerte inmediata. 

LOGRARON HUIR
El hombre que disparó, empezó la huida ante el intento fallido de varias personas de capturarlo, mientras que el otro que lo esperaba en una moto, al ver la situación cuadras más adelante también huyó por sus propios medios. La gente en la comunidad intentó dar con los hombres que de un momento a otro desaparecieron del sector.  La comunidad en un acto de rabia e impotencia terminó quemando la moto, donde habían llegado a cometer el acto delicuencial.

ESCENAS DESGARRADORAS
Según vecinos, en el frente de la casa donde habían pasado la Navidad los hermanos Gómez se vivieron momentos desgarradores. Llanto y gritos desesperados de los parientes de José Antonio Gómez, inundaron la cuadra, ante su inesperada partida.

Los familiares piden justicia y esperan que lo antes posible, se tengan capturas por este hecho, que termina arruinado su Navidad y Fin de año.

CRONOLOGÍA DEL HECHO

9:00 p. m. del jueves. Cristian Gómez juega con su hijo, cuando es sorprendido por un hombre armado, queriendo atracarlo. 

9:30 p. m. El señor José sale a ver lo que pasa y recibe el mortal disparo. Fallece de inmediato.

10:00 p. m. Se realiza el levantamiento del cadáver y  es llevado a Medicina Legal, para la respectiva autopsia.

La calle Bogotá, donde fue asesinado José Antonio Gómez, la noche del 25 de Diciembre.

ERA VIGILANTE
José Antonio Gómez vivía en el barrio Las Palmeras, la noche de Navidad se fue con sus hijos varones a la casa de su hija, donde departieron junto con otros familiares, la cena de Nochebuena. Se supo que trabajaba desde hacía varios años como vigilante en una urbanización residencial en el barrio Manga. El hoy fallecido deja cinco hijos, todos mayores de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese