Sucesos


Atracan camión de valores en Contadora

Un nuevo asalto a mano armada ocurrió hoy aproximadamente a las 10:30 de la mañana en esta ciudad.

Esta vez no hubo personas heridas, pero sí una pérdida multimillonaria para una empresa de valores.

Mientras los ladrones siguen haciendo de las suyas, los ciudadanos se quejan de la constante inseguridad, y las autoridades, con operativos, intentan minimizar los atracos.

La víctima esta vez fue una empresa de valores, que en el momento se encontraba surtiendo de dinero los cajeros automáticos de un almacén de cadena, ubicado en el barrio Contadora, en uno de sus vehículos.

“Infortunadamente, tenemos un hurto a un carro de valores. El hurto se presentó en el parqueadero de un almacén de cadena ”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda.

El conductor del vehículo les comentó a las autoridades que cuando estaba allí, dos sujetos armados con pistolas llegaron y lo intimidaron.

Los delincuentes aprovecharon que los escoltas estaban surtiendo los cajeros automáticos del almacén para abordar al conductor.

Luego de esto, eludieron los tres sistemas de seguridad del vehículo y procedieron a llevarse la multimillonaria suma de dinero.

Apenas la Policía supo del caso, de inmediato sus agentes llegaron al lugar y entrevistaron al conductor del vehículo.

Los expertos intentarán descifrar si hay algún compromiso de las personas vinculadas a la empresa con el hecho.

“Pretendemos descartar ese compromiso de las personas con los delincuentes. Pudo haberse dado que los entregaron ellos mismos, así usaran armas de fuego. Para nosotros es un poco extraña la forma en la que se ejecutó esta actividad”, precisó el comandante Poveda.

La Policía, junto con la empresa de valores, trata de identificar la suma total del robo, pues se habla de aproximadamente 1.600 millones de pesos que no habían llegado a su destino final: los cajeros automáticos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS