Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracan el Banco Agrario en Arjona

A las 8 de la mañana, dos sujetos motorizados llegaron al Banco Agrario de Arjona con intención de apoderarse del dinero recaudado en las cajas y lo lograron. Uno de ellos se bajo del automotor ingresó al inmueble y con pistola en mano intimidó a los presentes y obligo a los cajeros a entregarle todo el dinero que tenían en su sitio de trabajo.

El atraco se registró a las 8:30 de la mañana, en momentos en que en el Banco se llevaba a cabo la jornada normal de trabajo. El bandido salió del entidad bancaria a toda prisa y huyó con el compinche que conducía la moto.

La Policía adelantaba, al momento de esta publicación, un plan candado entre Arjona y Turbaco, mientras se adelantaban las pesquisas para dterminar el monto de dinero robado.

Hace un año este mismo banco había sido objeto de atraco, en aquella oportunidad la Poilicía capturó a los delincuentes. 

INSEGURIDAD, A LA ORDEN DEL DÍA

Algunos testigos del atraco manifestaron que la inseguridad está por estos días a la orden en el municipio de Arjona, donde los atracos se han vuelto una constante diaria.

Explicaron, guardando la reserva de sus identidades, que la semana pasada atracaron un local situado en la plaza principal, a escasos 100 metros de la estación de policía y de la sede de la Sijin.

ATRACO SIMILAR

El 3 de marzo se produjo un atraco similar en el banco Davivienda en el municipio de Turbaco. Con el mismo modo operandi, hasta allí llegaron sujetos en moto y armados con arma de fuego y se apoderaron del dinero que había en las cajas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA PLATICA SE PERDIO

POR LO MENOS AL BANCO LE PAGA EL SEGURO..PERO A LOS DE A PIE A JUANCHO PUEBLO QUE LE QUITAN SUS PERTENENCIAS QUIEN LE RESPONDE...LA POLICÍA MUY SI SEÑOR...YA EL BANDIDO LE PERDIÓ EL MIEDO..POR ESO ESTA PASANDO LO QUE ESTA PASANDO.

La Inseguridad en Arjona a la orden del dia

En Arjona estamos asediados por los pandilleros los atracos están a la orden día, la inseguridad esta al tope, ni la autoridad policial ni la ALCALDESA con la recua de secretarios INOPERANTES no hacen nada, las cantinas con PICK UP pululan en zonas residenciales y no se pone el practica el nuevo código de policía, del pueblo tranquilo que era Arjona ya no queda nada. En donde esta la autorida

Y eso que no han llegado las correalejas

El próximo fin de semana serán las carralejas, Alístense para las peleas de pandillas y los atracos, que se avecinan, No den papaya.... cuídense por que en Arjona no hay autoridad.

Una pregunta

¿Hay Policia en Arjona?. Que espera el Comandante de Policia Bolivar para restablecer la Policia en Arjona, la percepción que se siente es que no tenemos. Asaltos, atracos, feleteo, fuga de presos y multiples violaciones al nuevo Código. Sra Alcaldesa, Señor Gobernador, ayudenos, no les parece que ya esta bueno de tanta pantalla y por favor gobiernen.