Indicadores económicos
2018-01-18

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracan a mano armada zapatería en Los Alpes

Cuando apenas los propietarios de negocios en la calle principal del barrios Los Alpes, al sur de Cartagena, se preparaban para abrir sus locales, la tranquilidad se vio interrumpida por un hombre fuertemente armado.

El delincuente aprovechó la soledad del lugar, a las 7:30 de la mañana de este sábado, para hacer sus fechorías. La víctima fue la dueña de la zapatería 'Clínica del Calzado Stilo', ubicada en la margen derecha de la calle.

Con arma de fuego en mano, el hombre intimidó a la señora, que apenas llegaba a abrir el local, y la obligó a entregarle todo lo que tenía. Presa del miedo, le dio el bolso en el que llevaba 200 mil pesos con los que pretendía cancelar los servicios públicos del negocio.

Una vez logró su cometido, el individuo, que iba sin casco, corrió hacía la Avenida Pedro de Heredia donde lo esperaba su 'compinche' en una motocicleta.

La mujer, quien prefirió no revelar su identidad, resultó ilesa. La comunidad del sector pide mayor patrullaje de la Policía, pues aseguran que los delincuentes tienen azotado al barrio y son muy frecuentes los hurtos a cualquier hora del día.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

-Titulo de la Pelicula... Un

-Titulo de la Pelicula... Un dia mas en la paradisiaca ciudad de cartagena.... Pan de cada dia...

La Policía brillando por su

La Policía brillando por su ausencia cómo siempre, y el alcalde que acciones toma? Pues irse a relajar viendo beisbol...

jejejejeje .... Primero lo

jejejejeje .... Primero lo primero.. el partidito estuvo muy bueno... asi que valio la pena el viajecito.. y la llavecita que le dieron.....

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Mo

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Cuando sera ?

Que prohíben la circulación de motos por la Av Pedro de Heredia ? Recuerdan al estudiante asesinado en un microbus y el sicario se bajó y cogió moto que venía esperándolo a que cometiera su atraco que le salió mal y mató al pelao ?

MUY BIEN POR EL ATRACADOR

Excelente para el atracador que aprovecha que el alcalde es un pindejo gue.bon con todo y ropa y la policia no sirva para un carajo. MUY BIEN ADELANTE!!!!

Aja y de que te quejas?

Sé que cuando esto sea leído más de uno me dirá cuanta sandeces se le atraviese, déjeme adelantarme y decirte que no me importa. Porque se quejan tanto si lo elegimos, bien sea votando por el o dejando de votar, olvidándonos que como ciudadanos tenemos derechos; pero también deberes. Ahora que estamos jo di dos todos somos jueces, partidas de sinvergüenza es que somos.