Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atracan a softbolistas y espectadores en El Campestre

Dos hombres armados interrumpieron la práctica de sóftbol de un equipo para despojar a los jugadores y a los expectadores de teléfonos celulares.

El atraco fue perpetrado en la cancha de sóftbol del barrio El Campestre, a las 6 de la tarde de este miércoles.

Según algunos vecinos, los sujetos se transportan en una motocicleta y se trataría de los mismos que tienen al barrio azotado con estos actos delincuenciales. 

"En El Campestre no nos sentimos seguros en ninguna parte. Pedimos a la Policía aumentar la vigilancia en la zona de las canchas deportivas y en general en el barrio", expresó una residente que solicitó la reserva de su nombre por temor a represalia de los atracadores.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

... EL COLMO YA

N..O..J..O..D..A ya esto es el colmo, 6 de la tarde a plena luz en plena cancha a la vista de todos .... ni un solo HIJO DE P..U..T..A policía, como cosa rara. hasta donde ira a llegar esto, ojalá y se le metan al balurdo y mediocre de este alcalde a su casa y lo roben todo para ver si despierta el muérgano este.

Si les sirve de consuelo...

Si les sirve de consuelo... asi esta toda la ciudad.... no son los unicos... las mototaxis hacen su ronda para el rebusque.... a todo lo que se mueva le dan....

COMPLICES

Este GOBIERNO es CÓMPLICE de los bandidos, los malandros saben que los ciudadanos estamos desarmados. Hay que armarse para poder defender a nuestras familias ante la INCAPACIDAD de la policía...desobediencia civil!!!

A JA Y DONDE ESTÁN LOS POLICÍAS

y donde están los policías que siempre se ponen a esperar a los que trabajan en indupollo para ver si están pico y placa para cobrar las picudas...siempre se ponen dos o tres motos en la parte de atrás de el el colegio a cazar y que de buenas que no se toparon con los atracadores que SUERTE TENEMOS EN CARTAGENA ...OJO MUCHO OJO

Son los mismo H..P.. que han

Son los mismo H..P.. que han estado atracando el barrio hace como 3 semanas atras, atracan todos los dias, nada menos el martes atracaron una tienda que esta antes de llegar a indupollo al medio dia.. estos hijos de DOG se tienen es que aniquilar, porque la paloterapia no les sirve de nada..

Ármense hasta los dientes,

Ármense hasta los dientes, pónganles un anzuelo y balin con ellos, de otra forma no se puede, desafortunadamente ese es el camino; a falta de seguridad policial y sin leyes que nos protejan no podemos dejarnos amedrentar de unas lacras que solo quieren dinero fácil sin trabajar...

ELLOS NO SON DELINCUENTES...

AHORA SALEN LAS ESPOSAS Y FAMILIARES DICIENDO QUE ESTOS MOTORIZADOS NO SON DELINCUENTES SOLO VIERON UNA OPORTUNIDAD LABORAL, CON OBJETOS AJENOS A UN PUBLICO QUE NO TENIA COMO DEFENDERSE.