Sucesos


Atracan una panadería en Bocagrande

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2014 08:28 AM

La panadería Pan Dorado, que lleva solo un mes funcionando en la avenida San Martín frente al hotel Almirante, fue atracada entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

De acuerdo con el administrador del lugar, el monto no sobrepasó el millón de pesos, pero señala que lo preocupante del caso es que el hecho haya ocurrido en esta parte del sector turístico de Bocagrande, que tiene cerca una estación de Policía.

“Yo tengo una muchacha que abre el negocio a las 6:30 de la mañana y cuando llegó no encontró los candados, verificó y había como desorden, cuando llegó a la caja vio que esta había sido violentada y se llevaron el efectivo que teníamos”, comenta José Vergara, administrador de la panadería.

El hombre añadió que “lo delicado es que esto sucede en plena avenida San Martín, donde hay policías, hay cuadrante y está la Estación de Policía del sector”.

Vergara espera encontrar pruebas que ayuden a identificar al atracador en las cámaras de seguridad que al parecer tiene el local comercial que queda al lado de la panadería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS