Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atraco en clínica del Pie de La Popa deja un policía herido y dos capturados

-A A +A
 

Dos delincuentes armados fueron capturados en flagrancia luego de que aparentemente irrumpieran en la clínica Sol de Las Américas, ubicada en el Pie de La Popa, para cometer un atraco y se enfrentaran a agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Los hechos sucedieron a eso de las 7:00 de esta noche, cuando los empleados del centro asistencial fueron sorprendidos por el par de malhechores armados que pretendían llevarse una suma de dinero, cuyo monto no ha sido determinado. Al sitio llegaron los uniformados que fueron recibidos a tiros por los delincuentes.

En el intercambio de disparos, un miembro de la policía resultó herido en una pierna y fue trasladado a la clínica Cartagena del Mar. En el operativo fueron decomisadas dos armas de fuego y los capturados fueron conducidos hasta la Estación de Policía de Chambacú, donde permanecen a la espera de ser judicializados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Duda

Con el sistema judicial mediocre que hay no me sorprendería que estos tipos estén libres en menos de lo que canta un gallo.

LOS JUECES SE VENDEN COMO GOLOSINAS EN LA VUELTA DE LA ESQUINA

Esta JUECES NO TIENEN NI MORAL NI ÉTICA son peores que los propios delincuentes, se jactan de preponderantes por que dicen que tienen el poder en sus manos, SI EL PODER DE LA CORRUPCIÓN ES EL QUE TIENEN... DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA COLOMBIANO QUE AHORA HAY INTROMISIÓN DE CIHD que viene a defender a los MAS PODEROSO DE LA POLÍTICA CORRUPTA, DEPREDADORES DEL ESTADO, MENTES OSCURA, LADRONES DE ESTADO, IDEAS ESCALOFRIANTE DEL ESTADO... , como lo quieran llamar y el abogado boye que esta chantajeando al estado para dejar libre a los parapolitica.

COMO QUE ALGUN POLICIA ESTABA

COMO QUE ALGUN POLICIA ESTABA METIDO EN EL PASTEL QUE NO SE BAJARON EN LA CABEZA A LOS TIPOS SI ELLOS LLEVABAN ARMAS "QUEDABAN MUERTOS POR ENFRENTARSE A TIROS CON POLICIAS" TODO EL TRAIGA UN ARMA DELEN DE BAJA.

los bandidos armados con revolver y yo.

estamos a la merced de los bandidos,porque no hay autoridad que se las quite,claro si no hay reten para desarmar y prevenir que el delincuente actué.hay una complicidad de la policia esto no tiene otro nombre COMPLICIDAD. en este operativo hubo la oportunidad de tener 2 bandidos menos, dandole de baja y enseñando a los otros que la policia se respeta.

algo turbio

para saber si no es un auto robo con lo ladrones que son los dueños de esa clínica. que deben 6 meses de salario

atracos en clinica

con el DESCALABRO de la justicia... los delinquentes saben que pueden hacer de las suyas.... ahora las personas de bien tienen que armarse hasta los dientes.. para mostrarles a estos antisociales que la ciudadanía también se puede defender.. CONFUSIUS

Que el Fierro Juzgue..

Mientras los policias y soldados se matan con los bandidos... Jueces, como el que declaó inocente a Timochenko e Ivan Marquez, solo se dedican a liberar y cobrar y hacer paro... aaah!! y salir de vacaciones

Se jodio esta vaina...

Ya ni en las clínicas estamos seguros... Pobres enfermos por lo que tuvieron que pasar... Dios se conduela de nosotras las personas de Bien...

porque llevaron al herido a a

porque llevaron al herido a a la clínica Cartagena del Mar?, no lo quisieron atender en la clinica asaltada?

DELINCUENCIA ARROGANTE

Los delincuentes están atrevidos. Andan armados por toda Cartagena. Desafían a la Policía. Hay que darles plomo antes que ellos disparen porque ellos sí tirán a matar. Ojalá el juez ya no los haya liberado. Excusaron a Timochenko ¿que más falta por fallar anticolombianismo?

LES HUBIERAN DADO DE BAJA ENSEGUIDA

Esos tipos se atrevieron a atacar a la policía a bala e hirieron a un uniformado. En Estados Unidos ya con eso los policías hubieran tenido vía libre para levantar a plomo a esos maleantes. Ahora con la justicia corrupta que nos mandamos se corre el riesgo de que los delincuentes queden libres al día siguiente para que sigan atracando a mano armada.

ATENTO CIUDADANIA..

ESTEN PILAS CUANDO VAYAN EL FRENTE DE LA ANTIGUA FABRICA DE HIELO IMPERIAL, HAY SE HAN INSTALADO UNA SERIE DE MOTOTAXISTAS LADRONES Y VICIOSOS, TIRAN EL DATO CUANDO UNA PERSONA LLEVA CELULAR BACANO EN LOS BUSES, EN VEZ DE ERRADICAR LA PLAGA SE UNIERON, SERIA BUENO QUE LAS AUTORIDADES ESTEN PENDIENTE A ESTAS RATAS YA QUE EN VEZ DE TRABAJAR SALEN ES A ROBAR Y SOBRE TODO A LAS DAMAS PORQUE NO LE ROBAN A UN VARON PORQUE LES DA MIEDO, WAPOS MEDIO H, LAS RATAS SON UNO MORENO BAJITO DE CONTEXTURA MEDIANA AYER TENIA (SUETER A RAYAS HORIZONTALES BLANCAS, NEGRAS Y AZULES Y BERMUDA BLANCA), EL OTRO ES ALTO, MORENO, DELGADO...QUIEREN MAS........ ES FACIL RECONOCERLOS......

A estas escorias hay que cazarlas y darles balin................

Tan fácil que es ponerle una trampa a una escoria de estas y agarrarlos infraganti, ya en USA los hubieran capturado hace rato, así como los tiene identificado el amigo SEVEN-FIVE, pero la policía no sirve para un locu, solo para rebuscarse con los Ciudadanos de bien, nada más están pendiente quien esta pico y placa para caerles encima, hay que subirse en un bus o buseta con un revolver con silenciador y un celular de gama alta para que lo vean y se suban a atracar y esperarlos con el revolver montado y mandarlos para el infierno...........

la verdad bien por la policia

la verdad bien por la policia, pero de que vale si mañana un honorable juez los dejan libres y nuevamente a robar se dijo

O los delincuentes o nosotros

Comprobado. La Policía que está en Cartagena no puede contra la delincuencia de Cartagena. Los delincuentes nos tienen acorralados y muy temerosos de lo que nos pueda suceder en calle y en la misma vivienda. Se necesitan mayor cantidad de policías y con la determinación de exterminar criminales. O ellos o nosotros.

Cartageneros: Observen en

Cartageneros: Observen en dónde se atreven a asaltar los delincuentes. Ellos atracan en el Pie de la Popa, atraviesan la calle Pedro de Heredia y suben a barrios alrededor del cerro La Popa y allí poca probabilidad que los capture la Policía o en su defecto se esconden en Bazurto o barrio Chino. Como dijo alguien arriba los delincuentes está descarados, atrevidos, lanzados porque no temen a la Policía. Definitivamente Cartagena necesita más cantidad de policías con determinación contra los delincuentes.

CIUDAD SIN CONTROL Y SIN DOLIENTES.

Para que los capturaron? debieron haberles dado de baja a eso criminales que ya un JUEZ tuvo que haberles concedido libertad inmediata con la posibilidad de demandar al estado. Muy posiblemente deben estar libres burlandose de la Policía y planeando el proximo robo, ojalá sea a la mamá de un juez.

Tres policias delincuentes?

El titulo es ambiguo, se puede pensar que los asaltantes eran tres policías

A estas escorias hay que cazarlas y darles balin................

Tan fácil que es ponerle una trampa a una escoria de estas y agarrarlos infraganti, ya en USA los hubieran capturado hace rato, así como los tiene identificado el amigo SEVEN-FIVE, pero la policía no sirve para un locu, solo para rebuscarse con los Ciudadanos de bien, nada más están pendiente quien esta pico y placa para caerles encima, hay que subirse en un bus o buseta con un revolver con silenciador y un celular de gama alta para que lo vean y se suban a atracar y esperarlos con el revolver montado y mandarlos para el infierno...........