Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Atraco en ferretería de Ceballos queda registrado en video

Luego de que circulara en redes sociales un video de un atraco en un almacén de repuestos de la Transversal 54, cerca de la Terminal de Transportes, apareció otro video que muestra un segundo asalto cometido bajo la misma modalidad, pero esta vez en una ferretería del barrio Ceballos. (Vea aquí: Video: Atraco en almacén de repuestos en Cartagena)

El modus operandi es igual. Ocho hombres llegan en cuatro motocicletas a un establecimiento comercial, cuatro de ellos armados con revólveres bajan de los vehículos, ingresan al lugar y encañonan a los presentes.

Luego roban dinero, celulares y cualquier objeto de valor con el que puedan cargar. Mientras tanto, afuera, los otros cuatro asaltantes esperan a sus secuaces con las motocicletas encendidas para escapar raudos una vez se cometa el robo.

El hurto en Ceballos ocurrió el 29 de abril, pero solo hasta ahora revelaron las imágenes del robo. Según se supo, se trataría de una banda delincuencial que viene cometiendo atracos a locales comerciales en la ciudad.

“Los tipos llegaron, se cambiaron de ropa como a una cuadra y después entraron a la ferretería con los cascos puestos. Uno de los empleados alcanzó a encerrarse en un baño y a llamar a la policía, pero el cuadrante no llegó y eso que el CAI de Ceballos está diagonal”, indicó una fuente. 

El robo duró unos dos minutos, en los cuales alcanzaron a llevarse cerca de 2 millones de pesos en efectivo, además de teléfonos celulares. Después, los ladrones huyeron en las motocicletas que los esperaban afuera.

LA MISMA MOTO

Según se conoció, una motocicleta de color rojo, usada por los delincuentes, era la misma que unos cuatro días después fue vista en el atraco en el almacén de repuestos de la Transversal 54. 

Sobre ese caso la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que adelanta las indagaciones para dar con los responsables del hurto y que las imágenes serían utilizadas dentro de la investigación. (Lea aquí: Policía investiga atraco en almacén de repuestos registrado en video)

Las autoridades indagan si dos sujetos capturados el 10 de mayo en Villa Estrella, serían parte de una banda delincuencial que se dedica a cometer hurtos de este tipo en la ciudad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese