Sucesos


Atrapados en flagrancia por el delito de extorsión

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2014 01:19 PM

Personal adscritos al Gaula de la Policía de Sucre, en desarrollo de plan antiextorsión, logró la captura de dos hombres en  el corregimiento Sabanas de Cali de Corozal, cuando al parecer recibían un dinero producto de una extorsión.

Los atrapados fueron identificados como Pedro Xavier Contreras Gómez, de 32 años de edad y Didier Andrés Mercado Acosta, de 20, ambos naturales y residentes en el barrio 12 de Octubre de la mencionada localidad.

El operativo de la captura tuvo lugar en la vía principal del corregimiento Sabanas de Cali, en momentos en que los mencionados presuntamente recibían la suma de 15 millones de pesos, producto de la extorsión a un comerciante.

El ciudadano que oportunamente denunció, venía recibiendo llamadas al parecer por parte de los indiciados, quienes se identificaban como miembros de "Los Rastrojos" y lo amenazaban con atentar contra su integridad física sino accedían a sus exigencias.

Contreras Gómez y Mercado Acosta fueron  dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Corozal y se les incautaron un celular marca LG modelo GB y una motocicleta  Bajaj de color blanco.

La Policía Sucre reiteró su solicitud a la comunidad para que denuncie de manera oportuna hechos delictivos que pongan en riesgo su integridad y la afectación de su patrimonio económico, llamando a las líneas gratuitas 123 y 165 del organismo armado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS