Sucesos


Atrapan a dos presuntos violadores, entre ellos un adolescente

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2017 04:33 PM

Un hombre y un adolescente, quienes en hechos aislados habrían incurrido en el delito de acceso carnal abusivo contra menor de edad, fueron capturados por las autoridades.

El primero cayó en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Corozal y responde al nombre de Marcelino de Jesús Noriega Sanes, de 22 años de edad y natural de San Pedro.

Noriega Sanes era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Betulia y solicitado por la Fiscalía 9 Seccional de Corozal, mediante  orden de captura del 27 de marzo de 2017.

El mencionado es indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos sucedidos en San Pedro los meses de octubre y noviembre pasados, en casa de la víctima.

Al parecer, cuando la menor de edad quedaba sola en su casa del barrio Los Rosarios, este hombre supuestamente aprovechaba para accederla carnalmente.

El otro presunto violador es Eduardo José Díaz Jaraba, de 15 años de edad, natural de San Benito Abad y quien fue aprehendido en el barrio San Francisco de Corozal.

El adolescente era requerido por el Juzgado Tercero Municipal de Corozal y la Fiscalía 19 Seccional Infancia y Adolescencia, por acceso carnal violento con menor de 14 años.

El menor habría violado a un niño el 27 de octubre de 2015 dentro de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Punta Blanco, jurisdicción de San Benito Abad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS