Sucesos


Atrapan a presunto homicida en Sucre

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2014 12:02 AM

Unidades de la Policía del departamento de Sucre, luego de varias semanas de investigación, capturaron a Octavio Segundo Lastre Lastra, conocido con el alias de el Porto, y supuestamente el homicida de Edilver Eduardo Salazar Herrera, ultimado el pasado 3 de noviembre en Sincé.

La captura del hombre de 35 años de edad, residente en el municipio de Sincé, ocurrió en la vía pública del barrio La Macarena de Corozal, tras ser plenamente identificado por uniformados del mencionado organismo de seguridad.

En su contra figura una orden de captura de fecha 12 de noviembre del presente año, proferida por el Juzgado Segundo Municipal de Sincé con funciones de control de garantías,  por el delito de homicidio agravado, tras la muerte de Salazar Herrera quien era un vigilante que en ese momento estaba en su residencia, cuando de repente llegaron varios hombres que portaban armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades ocasionándole la muerte.

Para las autoridades, alias el Porto era integrante de la red criminal ‘Clan Úsuga’ dedicada a actividades como homicidios selectivos mediante la modalidad del sicariato, extorsiones y microtráfico de estupefacientes en los municipios de Sincé, Corozal Morroa y Sincelejo, entre otros delitos graves.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Doce Seccional de Sincé.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS