Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A audiencia por muerte de bogotano que cayó de edificio

¿La tragedia fue producto de un desafortunado accidente, o realmente los dos hombres con los que discutía Heiber López Herrera tenían la intención de causarle la muerte?

La investigación que realizan las autoridades develará la respuestas de esas preguntas, pues son muchas las dudas que aún se tienen que resolver.
López Herrera murió el miércoles en la tarde, tras caer de un edificio en El Laguito. El hombre era bogotano, pero todo indica que había estado varias veces en Cartagena. Además, se conoció que en una ocasión habría sido aprehendido tras ser sorprendido con una cédula falsa.

Su tragedia sucedió el miércoles, cerca de las 3 de la tarde, cuando estaba en el apartamento 5-05 del edificio Poseidón. Se dicen que estaba acompañado por dos hombres, con los que, al parecer, consumía licor y escuchaba música.

Pero todo cambió de un momento a otro. Las indagaciones de la Policía Metropolitana señalan que López se trenzó en una discusión con sus dos acompañantes, pero se desconoce por qué motivo.

En medio de la situación, López cayó de un balcón y fue a parar al parqueadero del segundo piso del mismo edificio, muriendo en el acto. Los dos hombres que estaban con él fueron capturados por policías que llegaron a atender la situación y quedaron a disposición de la Fiscalía General. Se esperaba que ayer en la tarde ambos fueran presentados ante un juez de Garantías.

El cuerpo de Heiber permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Hasta ayer en la tarde no aparecían familiares a reclamarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO IBAN ATRACAR ??????????

TODO ES POSIBLE !!!!!!!!!!!!!!cuando lo vieron borracHo seguro lo ibn a robar !!!!