Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Audio: Así reaccionó la Policía al atentado en Bocagrande

-A A +A
 

Hombres disfrazados con uniformes del Inpec se enfrentaron a la Policía en la mañana de hoy miércoles 14 de septiembre en una zona turística de Bocagrande. (Atentado origina balacera entre delincuentes y Policía en Bocagrande).

El hecho, en el que, según las autoridades, los delincuentes intentaban atentar contra John Jairo Jiménez Atencio, alias 'Pichi', un líder de una banda criminal con detención domiciliaria, ocurrió luego de que los hombres buscaran ingresar al edificio Galeón Azul fingiendo hacer un operativo para Inpec. ("Atentado en Bocagrande no perjudica acto de la firma de la paz”: Duque).

Un vigilante notó irregularidades en el procedimiento y alertó a la Policía. Los sujetos al verse sorprendidos empezaron un fuerte enfrentamiento.

De inmediato se inició un operativo para recuperar el control de la zona. Dos de los atacantes resultaron heridos y otro logró escapar en una camioneta. Uno de los policías también resultó herido, aunque sin gravedad. (Video: Así registraron testigos la balacera en sector turístico Cartagena).

Escuche a continuación la reconstrucción de los hechos por medio de los audios de la Policía: 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Queeeee Reacción

Carajo, que reacción tan rápida por parte de las autoridades, cuantos les están pagando? hace días llamé a la policía porque en el edificio donde vivo hay un nuevo rico, con guarda espaldas y todo ,tenia una parranda descomunal y todavía los estoy esperando....Se las dejo ahi

Cartagena la insegura

Esperemos a ver si después de las fiestas, el alcalde sigue diciendo que: " Cartagena es territorio de seguridad ", a este señor se le olvido los policías que asesinaron en un solo día y la gran cantidad de homicidios que van en este año. Este alcalde no va a hacer, ni puede hacer nada, contra la inseguridad, porque sus amigos mototaxistas le tienen las manos atadas. SU REVOCATORIA VA

mira ese cuento

el clan usuga o el clan golfo como lo quieran llamar los andan buscando por cielo y tierra por sus acciones los ultimos dias muerte a policias paro armado y este señor del clan usuga casa por cárcel en un lujoso hotel de (protegido ) cartagena. cogeme ese trompo con la uña viejo deiver.

policia casi llorando

Pero cuando están quitando le plata a los pico y placa ...ahi si son los grandes varones.........Queda demostrado de que estamos a merced de los ladrones , sicarios y bandas criminales ..y por mucho de que diga monolo de que esto esta bien es cuando peor se pondrá y de remate se quiso traer a los bandidos de las farc aca..no le basta con los que hay