Audio: Así reaccionó la Policía al atentado en Bocagrande

14 de septiembre de 2016 05:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hombres disfrazados con uniformes del Inpec se enfrentaron a la Policía en la mañana de hoy miércoles 14 de septiembre en una zona turística de Bocagrande. (Atentado origina balacera entre delincuentes y Policía en Bocagrande).

El hecho, en el que, según las autoridades, los delincuentes intentaban atentar contra John Jairo Jiménez Atencio, alias 'Pichi', un líder de una banda criminal con detención domiciliaria, ocurrió luego de que los hombres buscaran ingresar al edificio Galeón Azul fingiendo hacer un operativo para Inpec. ("Atentado en Bocagrande no perjudica acto de la firma de la paz”: Duque).

Un vigilante notó irregularidades en el procedimiento y alertó a la Policía. Los sujetos al verse sorprendidos empezaron un fuerte enfrentamiento.

De inmediato se inició un operativo para recuperar el control de la zona. Dos de los atacantes resultaron heridos y otro logró escapar en una camioneta. Uno de los policías también resultó herido, aunque sin gravedad. (Video: Así registraron testigos la balacera en sector turístico Cartagena).

Escuche a continuación la reconstrucción de los hechos por medio de los audios de la Policía: 

[bitsontherun YLSwlaDp]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS