Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Aumenta a cuatro el número de muertos por accidente en la Vía del Mar

-A A +A
 

Cuatro personas muertas y una herida, es resultado de una accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la Vía del Mar, en límites de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Según una fuente oficial, el accidente se presentó cerca del corregimiento Lomita Arena, pero en territorio del Atlántico, más concretamente a la altura del kilómetro 70.

Los primeros informes indican que en ese sector se chocaron una van y un carro Chevrolet Optra, de placas de QHI 393 de Barranquilla. En el momento de la colisión la van se fue a la cuneta y de inmediato se incendió causando la muerte de cuatro personas que iban en ella. Mientras que el vehículo particular quedó con la parte delantera destrozada.

En un video aficionado se observa cuando varias personas intentan rescatar de los hierros retorcidos al conductor del vehículo particular.

El reporte indica que las personas que iban en la van se calcinaron, y el conductor del Chevrolet, de nombre David Ucrós, quedó herido. Éste último vive en la capital del Atlántico y al parecer regresaba de Cartagena cuando se presentó el siniestro.

Máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegaron al sitio y averiguan si hay más víctimas del fatal accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VANS

lAS VANS NO TIENEN CONTROL EN LAS CARRETERAS, SE BURLAN DE LOS CONTROLES, SABEN DONDE SE PONEN LOS RETENES Y EL RESTO VAN COMO LLEVADOS POR EL DIABLO

Vans

Los choferes de las vans que transitan por la vía al mar no respetan el límite de velocidad ni guardan la distancia. No es extraño verlos a toda velocidad, pegándose a los otros vehículos, presionando para que aumenten la velocidad. En pocas palabras, abundan los irresponsables. Ojalá hubiera interés de las empresas en regularlos. ¿Cuántos muertos faltan?

La proxima vez hay que esperar por los organismos de socorro.

Es probable que me caigan chinches por lo que voy a decir, pero por el bien de las personas que se accidentan y quedan vivas es que lo hago, el dia de manana puedo ser yo, alguno de mis familiares o usted que me lee. Lo que hacen las personas que tratan de sacar al man del carro particular es desde todo punto de vista contraproducente. La gente de la costa particularmente es muy dada a querer ayudar cuando suceden este tipo de accidentes, pero es necesario ser prudentes y esperar a que lleguen los organismos de socorro para auxiliar ya que ellos saben como actuar frente a estas situaciones y tienen las herramientas para doblar o cortar metales. Esos movimientos bruscos que hace la gente tratando de desprender la puerta pueden causar mas lesiones -y graves- a la persona pillada en el carro, inclusive es probale por ejemplo que se den hemorragias internas y la persona al estar pillada mantiene controlada la hemorragia, pero al momento de destravarla le quitan presion a la hemorragia y la persona empieza a convulsionar y puede morir desangrada. Esto lo sabe el personal de socorro y ellos estan adiestrados para manejar estas situaciones. Por lo tanto, si usted en un futuro se encuentra en una situacion parecida queriendo ayudar lo mejor que puede hacer es quedarse al lado de la persona accidentada, hablarle, darle apoyo emocional, contarle un chiste, lo que sea para mantenerlo alerta y que no se duerma y esperar por los organismos de socorro.