Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aún no arranca juicio oral por crimen de Kellys Zapateiro

Al expolicía Andrés Antonio Díaz Zabaleta, acusado por el homicidio de Kellys Zapateiro Guzmán, le fue nombrado un defensor de oficio, el cual solicitó tiempo para la preparación de la defensa ya que fue solo fue designado el pasado jueves 1 de octubre y debe comunicarle a su defendido sobre la designación.

Ante esta petición del jurista, el comienzo del juicio oral, programado para las 2 de la tarde de este lunes, fue suspendido por el Juzgado Especialidado de Descongestión Penal de Cartagena. 

Díaz Zabaleta es sindicado junto Josefa Cardona Ortega por la muerte de Zapatiero Guzmán, la joven de 28 años, a quien asesinaron en julio de 2014, cuando tenía ocho meses de embarazo, en la Estación de Policía de Manzanillo del Mar. Alfredo Young, abogado de la acusada, no asistió la audiencia. 

Esta es la segunda vez que es aplazado el juicio oral. En principio estaba programado para iniciarse el pasado 23 de septiembre, pero fue suspendido debido porque el abogado contratado por el acusado renunció al caso. (Lea aquí: Aplazado juicio por caso Kellys Zapateiro)

Alfonso Montes Camelo, quien fue el primer abogado de Andrés Antonio, también renunció al caso en junio pasado, antes de la audiencia preparatoria, la cual fue aplazada en siete oportunidades. Tanto Díaz Zabaleta como Cardona Ortega permanecen recluidos en cárceles de Atlántico.  El juicio fue reprogramado para los días 30 de noviembre; 1, 2, 3 y 9 de diciembre. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL COLMO....

YA NO DA NI RABIA COMENTAR LO DE ESTE BANDIDO..OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL Y QUE LE DEN CADENA PERPETUA...

Mamadera de gallo

Se acuerdan del policia que mato as la esposa y al suegro por aya en un conjunto residencial a lado de la estacion de terpel en Ternera, pues la ,misma historia. le maman gallo al juez que el abogado, que el carro no llegó, que las sillas del juzgado son blancas y toda clase de mariquerias para que el juez se maree y lo mande para la casa por vencimiento de terminos y luego le paguen todos los sueldos atrazados y la pensión. Que porqueria de sistema. en cambio al man que se robo las 2 pastillas de caldos magi. ya lo encerraron por ladron y le dieron una medalla al policia que hizo la captura en cumplimiento de su deber. coja ese trompo con la uña'''