Sucesos


Automóvil se incendia sobre la Troncal de Occidente, en Arjona

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de agosto de 2015 11:15 PM

Una emergencia se vivió esta noche sobre la carretera Troncal de Occidente a la altura del municipio de Arjona, como consecuencia de una conflagración registrada en medio de la vía.

Los tres ocupantes de un Honda Civic, de placas GNG 537, tuvieron que bajarse rápidamente del vehículo para no resultar quemados con la llamas que, de un momento a otro, consumieron la totalidad del automotor.

El automóvil se dirigía, para abastecerse de combustible, hasta la estación de gasolina Petromil, pero a pocos metros de la gasolinera, al parecer un cortocircuito provocó el fuego.

El hecho sucedió a las 9:45 de la noche de este martes, frente al barrio San Rafael de La Cruz. Los ocupantes del vehículo consiguieron salir ilesos, pero el auto se quemó por completo.

Algunos testigos manifestaron que afortunadamente el incendio se desató en la vía y no en la estación de servicio, en la que las llamas hubieran podido ocasionar una tragedia.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS