Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades capturan a miembros del Clan del Golfo

Tropas de la Armada Nacional, con apoyo de personal del Departamento de Policía Sucre, capturaron a un hombre y una mujer,  presuntamente pertenecientes al “Clan del Golfo”.

Este nuevo golpe propinado a la organización criminal se desarrolló en horas de la madrugada de este jueves en zona rural del municipio de San Antero, Córdoba.

Los capturados responden a los nombres de Randy Manuel Rodríguez Cuesta, alias “Randy” y Ana Cecilia Márquez Burgos, “Ana Pirilo”, ambos naturales de San Antero.

Según las autoridades, los mencionados delinquían en las regiones del Golfo de Morrosquillo y el Bajo Sinú, incluso su accionar delictivo se extendió hasta parte alta de Córdoba.

Alias “Randy” y alias “Ana Pirilo”, cayeron en el barrio “La Popita”, durante allanamientos ordenados por la Fiscalía Novena Especializada contra el Crimen Organizado de Montería.

Los mencionados pasaron a ser procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio, gracias al cumplimiento de sus órdenes de captura.  

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, la mujer escondía armas de fuego de la organización criminal y expendía estupefacientes.

El uniformado dijo además que el hombre cobraba extorsiones en Coveñas y San Antero, reportando los dividendos a alias “El Pana”, cabecilla capturado recientemente.  

“Con esta ya llevamos cinco operaciones conjuntas con la Armada Nacional en las regiones de la Mojana, Sabanas y Golfo de Morrosquillo, logrando la captura de 70 miembros de dicha bacrim”, remató el Oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese