Autoridades de Colombia iniciaron extradición de "Marquitos" Figueroa

27 de abril de 2016 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional iniciaronn en los últimos minutos la extradición a Colombia de Marcos Figueroa.

Según informó la Fiscalía, una comisión de CTI y Policía acaba de recibir en Manaos (Brasil) a alias "Marquitos", quien en Colombia es investigado por la Fiscalía por homocidio, tráfico de armas y concierto para delinquir.  (Lea aquí: La jugada de la Fiscalía para la extradición de alias Marquitos Figueroa)

Las tres víctimas del homicidio fueron Dildier Elkin de Jesús Becerra, Iván Martínez Aroca y Alejandro de Besos Boniviento. La llegada a Colombia está prevista para las 4:30 p.m. hoy.

Según las autoridades, ‘Marquitos’ Figueroa era uno de los capos del narcotráfico más buscados, incluso ofrecían por él una recompensa de 350 millones de pesos. Además es acusado líder de la organización criminal 'Los Curicheros' o 'Bacrim de Marcos Figueroa' . (Lea aquí: Cayó alias 'Marquitos Figueroa')

Su captura se dio en una región cercana a la frontera entre Brasil y Venezuela, gracias a la colaboración de las autoridades de Brasil y, por supuesto, por la presencia de los uniformados colombianos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS