Sucesos


Autoridades decomisaron 2.7 toneladas de cemento en Bolívar

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2015 05:30 PM

En un puesto de inspección y control fluvial sobre el río Cauca en el municipio de  Achí, Bolívar, las autoridades se incautaron de  2,7 toneladas de cemento.
 
En la operación conjunta entre la Armada Nacional y el Ejército Nacional se descubrieron los 54 bultos de 50 kilos cada uno, que eran transportados en una embarcación que cubría la ruta Magangué – Montecristo, Bolívar. Dos personas a bordo de la motonave transportaban el cemento.
 
“El piloto de la embarcación, al momento de la verificación no presentó el debido certificado de carencia, emitido por la Dirección Nacional de Estupefacientes y reglamentario para el transporte y movilización de mencionados insumos. El material incautado y los hombres que se movilizaban en la embarcación  fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Magangué, para adelantar los procedimientos judiciales necesarios”, aseguró la Armada Nacional a través de un comunicado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS