Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autoridades encuentran a joven diseñadora desaparecida

-A A +A
 

María Angélica Cordero Morales, la joven diseñadora de modas de Turbaco (Bolívar) cuya desaparición había sido denunciada por la familia, fue hallada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que contó con el apoyo de la Armada Nacional.

La mujer fue hallada en un hostal de la localidad de Palomino (Guajira). La diseñadora desapareció el 17 de mayo luego de que salió de su casa a entregar unos diseños de vestidos a Cartagena, pero nunca cumplió con las citas previstas ni se volvió a comunicar con su familia.

La investigación del CTI y la Armada permitió verificar que la mujer hizo dos  llamadas desde Palomino y dejó como prenda de pago un documento propio.

Con esta información, se rastreó su paradero y la encontraron en el hostal donde labora. Al encontrarla, Cordero les contó a los funcionarios la causa de querer alejarse de su hogar.

La familia y los medios de comunicación denunciaron su desaparición y organizaron marchas en Turbaco para reclamar respuesta de las autoridades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pendejja

por lo menos avisele a su familia para evitarles sufrimientos

Ummmmm.... esto esta como

Ummmmm.... esto esta como raro..... Pero bueno de esta juventud se espera todo..... como piensan que la vida es como una cancion de regueton y que nunca se pondran viejos.....

secuestro express

es la modalidad de secuestro express y luego que pagan el secuestro claro esta queda la amenaza que si denuncian se las cobran. Ahora lo mas terrorífico de esto es que va a pasar ahora que los narcoterroristas amigos de farcsantos queden a su merced y por su cuenta por ahí delinquiendo a su antojo por que eso si, nadie y es nadie lo podrá tocar.

Que pela tan HP

Poner a sufrir a la familia por puro gusto.

SI

SI QUE TAL YO COMO LA MAMA LE DOY UNA MUENDA PA ELLA SOLITA Y LUEGO SI LARGATE PARA DONDE TE DE LA GANA.

Dale gusto al [-- Censurado --]

Ella lo que queria era darle gusto al [-- Censurado --] y me imagino que en su casa no la dejaban salir mucho por eso decisio tomar su camino [-- Censurado --] por lo menos avice a la familia para que no ande sufriendo haciendo marchas, pasando pena por su culpa

tiene una cara de [-- Censurado --]

tiene una cara de [-- Censurado --], alla en la guajira si le dan duro por su [-- Censurado --] por eso se fue pa alla jajaja

Debe haber un castigo para ella.

Estos casos deben tener un castigo por parte de las autoridades. En la busqueda de esta chica se utilizaron recursos que cuestan al estado y que al final pagamos nosotros los contibuyentes y resulta que ella simplemente quiso largarse de su casa sin dejar rastro y todo por quien sabe que capricho.

Jopiando

Jopiando como loca en palomino y su famlia en cartagena sufriendo, estos son el futuro de colombia.

TIRANDO DURO

JUANAPERICA, es cierto eso, esta Turbaquera a.r.r.e.c.h.a, está tirando de la buena en la Guajira, déjenla que sea feliz.

Así decía mi abuelita

Mi abuelita lo repetía a cada rato hijo eres y padre seras. Esta joven va a pagar todo el sufrimiento que le causo su su familia cuando tenga sus hijos y una de ellas salga a repartirselo a los kchacos.

REPARTIDORA

OYE @ LA VERDAD....Y porqué repartirselo a los cachacos, mejor que se lo reparta a los Turbaqueros y así todo queda en casa.

diseñadora ella ....Dios esta profesional k l paso

mija al salir de su casa para nunca regresar sin importar lo que sus padres le hicieron a esta niña se le olvido el 3 er mandamiento honrar a padre y madre ya me imagino las mortificaciones y angustias que causaste niña porte se bn o si no abrase de su casa de una vez y dígale a su mama y ya dándole desgaste a las autoridades y eso que eres una profesional pararle bolas a la vaina y piensa antes de actuar que hay bastante peligro en este mundo y recuerda que la vida es una sola y hay que vivir la al maximo pero zanahoriooooo mija...

ESO ES LO QUE LE PASA A LOS JOVENES DE HOY

ESO ES LO QUE LE PASA A LOS JOVENES DE HOY EN DIA, NO ESCUCHAN A SUS PADRES Y QUIEREN HACER LO QUE SE LES DA LA GANA, DE SEGURO QUE SU FAMILIA LA QUE QUERIA ERA LLEVAR POR EL BUEN CAMINO, PERO ESTA JOVEN HIZO LO QUE LE DIO LA GANA, CLARO QUE A ESTE CUENTO LE HACE FALTA UN BUEN PEDAZO Y ESO ES LO QUE ESTA MUCHACHA TENDRA QUE EXPLICAR.

no considera

verdaderamente que a esta niña le falto mano dura, esto que le hizo a su familia no tiene nombre

MORENAZA

Esta morenita tiene un cuerpo pequeño pero lo compensa con un gran c u l a z o, un t r a s e r o perfecto, grande, duro y redondeado, que podrás disfrutar desde un buen precio económico, cuando una [-- Censurado --] con ese c u l a z o se te pone a cuatro patas para que te la folles como una [-- Censurado --], pierdes el norte, menudo t r a s e r o j o d e r tio.