Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Autoridades investigan crimen de carnicero

Fueron cuatro días de agonía y esfuerzo. Miguel Ángel Moreno Pérez libró una dura batalla por el balazo que le dieron en la espalda, pero terminó cayendo en las garras de la muerte. Todo, por culpa de pandilleros que lo agredieron en la calle 64 del barrio Daniel Lemaitre. Aunque aún hay cosas que aclarar, sus familiares creen que lo hirieron el domingo anterior para atracarlo.

Miguel Ángel, de 23 años, vivía en el barrio El Paraíso, en las faldas de La Popa. Junto a su papá, recorría las calles de Lemaitre empujando una carreta, vendiendo carne.

El sábado pasado, el joven salió de su casa junto a un amigo en busca de diversión, pero en el camino de vuelta terminó hallando la tragedia.

Su padre dijo que se fue a una fiesta en Daniel Lemaitre. Allá estuvo a hasta las 2 de la madrugada del domingo, cuando decidió regresar a casa con su amigo, a pie. Al cruzar por la calle 64 del barrio, varios pandilleros de Pablo Sexto II les salieron al paso. El papá de Miguel dice que los delincuentes los iban a atracar.

“El amigo de mi hijo los vio y corrió de inmediato. Mi hijo no corrió y le dieron un balazo en la espalda, que le afectó varios órganos”, relató Luis Moreno, papá del joven asesinado.

Luego que los pandilleros huyeron, al herido lo trasladaron a la clínica Gestión Salud. Las primeras 48 horas dio signos de mejoría, pero el miércoles su estado empeoró y murió el jueves.

Las autoridades investigan el crimen para establecer cómo ocurrió. También están tras los pandilleros que lo protagonizaron, de los cuales hasta ahora solo se sabe que son de Pablo Sexto II.

CASO PARECIDO

Yeiner Grandett Reason, un beisbolista de 31 años, sufrió un ataque parecido al del carnicero. El miércoles, caminaba por la calle 68 de Lemaitre cuando fue atracado y acuchillado por pandilleros. Está grave en el Hospital Universitario del Caribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El alcalde?

Dónde están las cifras de los muertos q este pasquín acostumbra a publicar de parte de la policía corrupta e inepta? Después dicen que el problema es la guerrilla, ciudad de Mie....da. Llena de politiqueros.

PANDILLEROS, UNA EPIDEMIA EN CARTAGENA

Nada que neutralizan o dominan a las pandillas y sus pandilleros. Quitan vidas humanas a sangre fría todos los días. En la medida que no haya justicia y resultados contra ellas proliferarán ante la impunidad. Una jueza de EE UU comentó que en Colombia al no juzgar a delincuentes menores de edad estábamos generando una casta delicuencial adulta de alta peligrosidad al tener una gran experiencia de muerte, robo, atraco, etc.

Yo soy de los que creemos que la pobreza no da para ser delincuente sino los padres excesivamente tolerantes y impulsadores.

estas son las vaina que nunca deben pasar.

estamos en medio de los bandidos. los niños cuando actuan como delincuentes todo el peso de la ley , estos criminales los compone la carcel o el plomo y la culpa en muchos casos es de los alcahuetos de los padres.todo niño asesino debe pagar minimo 40 años de prision,primero en un reformatorio al cumplir su mayoria de edad para la carcel, en estos dias en el senado de la republica se a hablado sobre el tema de endurecer las penas para niños criminales, pero como siempre unos no estan de acuerdo porque dicen que eso no corrige, eso es mentira los niños criminales se prestan hacer crimenes ,porque saben que al poco tiempo estan libres.

QUE SERA PEOR ???

SI EL REMEDIO O LA MEDICINA...YA DE QUE LOS QUE NOS PUEDEN PROTEGER QUE SON LA POLICÍA SE HAN DEDICADO ES A PERSEGUIR CUANTO PICO Y PLACA VEN ..PARA ASÍ EXTORSIONAR AL INFRACTOR ....HASTA CUANDO ??? SEGÚN ELLOS LOS DELINCUENTES SON TAN BOBOS DE ANDAR EN MOTOS PICO Y PLACA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN....SEAN SERIOS...DEDÍQUENSE A PREVENIR EL DELITO NO A INCREMENTARLO...LA POLICÍA NACIONAL ES UN CÁNCER QUE HAY QUE ACABAR....PENALISTAS, ABOGADOS LO INVITO A DEMANDAR AL ESTADO PARA VER SI SE ACABA ESTA OLLA PODRIDA QUE SON LAS BACRIM DE MANGA.....LLAMEN LOS AL 112 O AL 123 Y SI TIENEN SUERTE QUE LO CONTESTEN NO LLEGAN A DONDE SE LE SOLICITA Y SI ATRAPAN AL LADRÓN LLEGAN ENSEGUIDA.....SERA QUE LA DELINCUENCIA TIENE LINEA DIRECTA CON SUS AMIGOS LOS POLICÍAS ??
CARTAGENA ERA REMANSO DE PAZ .....HASTA QUE DESAPARECIÓ LA AUTORIDAD QUE SE CODEA CON LOS DELINCUENTES DE ACÁ ,,,,,QUE TRISTEZA LLAVE...

cuotas

SERA QUE EN CARTAGENA LE EXIGEN CUOTAS DE COMPAREN DOS A LA POLOCHA PARA JUSTIFICAR EL CONTRATO ??? UMMMMMMMMM COMO EN BOGOTA ¿¿??

Cartagena la fantastica

Pero sin administración, Sr. Alcalde, exíjale al comandante de la policía que acabo de ingresar resultados, que estamos cansados de esta inseguridad, acá todo vivimos con miedo