Indicadores económicos
2018-07-15

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-15

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 08:26

Marea max.: 25 cms.

Hora: 00:42

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Autoridades, a la espera que “El Guajiro” se mejore para capturarlo

Esperando que sea dado de alta se encuentra la Policía Nacional para colocar ante las autoridades a alias “El Guajiro”, el tercer presunto homicida de los “hermanos Penso” en Sucre, región de la Mojana.

Roger Contreras Macea, el supuesto coautor del triple asesinato ocurrido en la hacienda La Concepción del corregimiento La Guaripa, se encuentra en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Contreras presenta una herida abierta en uno de sus brazos y está bajo estrictas medidas de seguridad en el mencionado centro asistencial, desde el pasado sábado, cuando fue ubicado por el Gaula del Ejército.

La lesión le fue causada con arma blanca, supuestamente en los hechos en los que murieron Humberto "Cussi" Escobar Mercado, Prisciliano Osorio Mercado y Manuel Eusebio Osorio Mercado.

Al parecer, el mencionado hombre quien es el administrador de la finca de William Martínez Santamaría, ex director de Comfasucre, pretendía huir sin recibir atención médica, por lo que su herida se le infectó.

Cabe recordar que a los otros dos implicados, Ever Manuel Álvarez Madrid, conocido como “El Chico” y Meiaer Manuel Contreras Montiel, de apodo “El Monito”, le dictaron medida de aseguramiento.

El pasado viernes, el Juzgado Promiscuo Municipal de Sucre envió a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo a Ever Manuel Álvarez Madrid y Meiaer Manuel Contreras Montiel y les imputó el delito de homicidio agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese