Auxiliares de policía se accidentan en la Crisanto Luque

16 de julio de 2017 09:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 7:30 de la mañana de este domingo, dos auxiliares de policía resultaron heridos al chocar contra unos "angelitos" (separadores) en la avenida Crisanto Luque, a la altura del barrio Bruselas.

Según testigos, los uniformados resultaron gravemente heridos luego de que el conductor de la motocicleta en la que se transportaban perdió el control del vehículo.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el accidente, al parecer, se produjo por un desnivel en la capa asfaltica de la vía. Debido a unas ondulaciones en la carretera, el conductor perdió el control de la motocicleta y patinó hasta caer.

Los auxiliares lesionados fueron identificados como Héctor Salazar Miranda, de 21 años, quien resultó herido en la pierna izquierda, en la tibia y en el peroné; y Leonardo Fabio Ruiz González, de 19 años, quien sufrió trauma en el hombro izquierdo, torax y región lumbar. 

Ambos fueron trasladados a la clínica Barú. Los jóvenes quienes se desplazaban en una moto marca Boxer, de color negro azul, de placas BZK 31D, se dirigían a prestar servicio de prevencion a residentes, deportistas y turistas que recorren parques y zonas peatonales cercanas al Cai de Crespo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS