Bajaron los homicidios en Cartagena

02 de mayo de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Nelson Mandela aún no salen del espanto por la muerte de David Izquierdo Roqueme. El hombre fue degollado con un pico de botella el 12 de abril pasado, en el sector Los Tropillos de ese barrio. Lo grave es que sería su hermano Rubén quien lo mató, cuando David trataba de evitar que comenzara una pelea. Días después, la Policía capturó a Rubén y hoy está encerrado en la Cárcel de Ternera.

El de David es uno de los 23 homicidios que ocurrieron el mes pasado, dos menos que en marzo (en enero hubo 26 y en febrero 20). De los 23 homicidios que ocurrieron en abril, 13 fueron en medio de peleas, 5 de ellas entre pandillas. Sicarios mataron a seis personas y otras tres murieron a manos de atracadores. En solo uno de los casos no se determinó el móvil del ataque.

Trece de las víctimas de abril fueron asesinadas por armas de fuego y 9 por armas blancas. Las personas asesinadas estaban entre los 15 y 43 años. También hubo cuatro homicidios dobles. Entre las víctimas en  abril están 3 menores y una mujer, Dora Hernández Meléndez, asesinada por un sicario en El Pozón por un supuesto lío de tierras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS