Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bajo observación médica permanece exdirector de Defensa Civil tras ser baleado

-A A +A
 

Estable y bajo observación médica en el Hospital Naval de Bocagrande se encuentra el exdirector de la Defensa Civil en Bolívar, Pablo Osorio Sexto Coneo, tras ser baleado en un atraco el pasado domingo.

Osorio estaba con su hijo y nuera en una esquina del barrio Los Jardines, al parecer, esperando un transporte para que la joven se fuera para su vivienda, cuando fueron sorprendidos por dos motorizados que con armas de fuego lo intimidaron para que entregaran sus pertenencias.

"Él estaba en la casa de la mamá y salió con Pablo Andrés (el hijo) y la novia. Ellos cruzaron la calle, pero Pablo no pudo pasar y cuando voltearon, ya él estaba forcejeando con los hombres y le dijo al hijo que corriera, pero no le hizo caso y se devolvió a ayudarlo. Fue ahí cuando los hombres le dieron un tiro en el abdomen a Pablo. Le quitaron la billetera y el celular", relató un familiar del exdirector de la Defensa Civil.

Este medio conoció que el pasado lunes fue intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente. Esta semana sería nuevamente operado para extraerle el proyectil que aún está alojado en su cuerpo.

En la actualidad, Pablo Sexto, de 47 años, se desempeña como director de una de las sedes del Colegio Militar Almirante Colón y estuvo durante muchos años al frente de la Defensa Civil del departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Manolo, Manolo! ¿Y del

¡Manolo, Manolo! ¿Y del parrillero, qué?

Parrillero y uso del segundo casco

Al prohibir el segundo casco en las motos desestimamos el Parrillero y el mototaxismo, de tal manera solo usará la moto una sola persona, el alcalde debería prohibir inicialmente el uso de dos cascos en una motocicleta, facultando a la Policia a decomisarlo y hacer comparendos por el porte de dos cascos.