Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bala perdida hiere a menor en Loma Fresca

Como Keiner Silva, de 13 años de edad, fue identificado un menor que resultó herido ayer por una bala perdida en las faldas de La Popa.

El caso se presentó a las 12:45 del medio día, en el Callejón Mochila, del barrio Loma Fresca, en momentos en que estalló una riña entre dos pandillas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos tuvieron lugar en el momento en que caía un aguacero sobre la ciudad y varios niños salieron a la calle a bañarse.

Keiner Silva también lo hizo, pero a los pocos minutos el callejón se vio invadido de dos grupos de jóvenes conocidos como “Las Águilas” y “Los Kalimanes”, quienes comenzaron a intercambiar piedras y disparos.

Una de las balas se alojó en el hombro izquierdo de Silva, quien fue rescatado y trasladado a la clínica San José de Torices, donde, al cierre de esta edición, permanecía recluido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NIDO DE RATAS

Estos [-- Censurado --] barrios deben desaparecer con toda y su [-- Censurado --] gentuza, de alli no sale nada bueno, las personas de bien deben salir corriendo de alli, y no me vengan con humanismos bobos, que hasta DIOS desapareció en sus tiempo por medio de fuego a ciudades enteras, porque no nos hace el milagrito y se lleva unos cuantos barrios en esta epoca??.

Dios

Dios dijo que si habia una sola persona buena en esa ciudad no la destruiria pero como no habia ninguna solo les advirtio a los que valia la pena salvar . no toda la gente que vive en barrios bajos es mala y si ellos pudieran mudarse de hay lo harian solo que no tienen los medios necesarios

Asi es..

Por tal motivo indico que las personas de bien que esten alli que salgan de ese nido de ratas.

¿Y LA PAZ EN CARTAGENA CUANDO?

Para conseguir la paz en Cartagena primero debemos revocar al alcalde. La revocatoria es la única solución. Debemos elegir otro alcalde que no le tiemble la mano, que no sea mentiroso, que sea competente, que sea inteligente, que no sea fiestero, que sea proactivo, que hable menos y trabaje más y que no sea amigo de los mototaxistas. No más locutores, ni pastorcitos mentirosos. LA REVOCATORIA VA

SEGUIMOS EN GUERRA

Gano el no, porque los costeños no pudieron votar por la lluvia. Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitandole las horas extras a los trabajadores