Sucesos


Balacera en el Centro Histórico de Cartagena deja dos personas heridas

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2014 12:25 PM

En hechos confusos presentados durante este mediodía en el Centro Histórico de Cartagena dos personas resultaron heridas.

Testigos señalan que el caso sucedió en el Centro Comercial El Callejón en el sector La Matuna, cuando un hombre que era atendido en un negocio de celulares se alteró y empezó una disputa con la persona que lo atendía.

En medio de la discución salieron al parque que queda cerca del Centro Comercial y el cliente en medio de la alteración sacó un arma y apuntó a las personas que estaban en el lugar.

“No es aceptable que una persona saque un arma solo por un télefono o una deuda y mucho menos si la persona perteneció a una institución como la Policía”, comenta Blas Guzmán, amigo de una de las víctimas, quien asegura que el responsable de los hechos es pensionado de la Policía.

Algunos testigos señalaron que el agresor accionó su arma en varias oportunidades, pero de acuerdo con lo expresado por negociantes del Centro Comercial "el hombre no hizo los disparos. El apuntó y la Policía llegó y en vista de que la gente estaba alterada hicieron cuatro tiros al aire".

Las dos personas que resultaron heridas fueron Luis Rafael Utria Iriarte, 33 años, y Steven, de 20 años, quienes fueron agredidos por el presunto pensionado de la Policía, de quien se desconoce la identidad y quien luego de haber herido a las personas, salió huyendo del lugar.

Intentaron lincharlo en cercanías del Parque del Centenario y el antiguo Teatro Colón. La Policía llegó hasta el lugar y evitó el linchamiento. Minutos después y acompañado de la Policía salió el sujeto señalado de la agresión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS