Sucesos


Balacera, persecución y un herido, en Las Lomas

REDACCIÓN SUCESOS

24 de febrero de 2015 12:01 AM

Lo que empezó como una requisa de rutina terminó en una balacera. El domingo, a las 8:30 de la noche, policías llegaron al barrio Las Lomas, junto al Paraguay, y le pidieron una requisa a varios hombres que consumían licor mientras escuchaban música a alto volumen.

Ello habría molestado a los hombres, que se desataron en insultos contra los uniformados. Uno de los sujetos corrió hasta su carro y, según la Policía, arrancó y arrolló a dos agentes, causándole lesiones leves. La Policía indicó que los uniformados fueron atacados a bala y tuvieron que responder también con fuego. El conductor del carro recibió un balazo en un brazo, pero huyó. Fue perseguido por varios policías.

Se indicó que el sujeto condujo en contravía por la Pedro de Heredia, hasta que fue interceptado y capturado en Bazurto. Tiene antecedentes por porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto. Los sujetos que dispararon a los agentes están identificados y son buscados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS