Sucesos


A balazos asesinan a bayunquero en Maicao

REDACCIÓN SUCESOS

09 de enero de 2015 12:00 AM

José Ángel Correa Villar nació en el corregimiento de Bayunca, jurisdicción de Cartagena, pero hace mucho tiempo se fue a vivir en el municipio fronterizo de Maicao, en La Guajira.

El hombre trabajaba como jardinero y residía con su mujer en la calle 1 con carrera 7, en el barrio Villa Luz.

Tanto familiares como vecinos y allegados del hombre coinciden en que no tenía problemas y que no se metía con nadie. Lo que no saben, es por qué fue asesinado a balazos junto a su casa.

EN EL PATIO

El crimen del jardinero, de 42 años, ocurrió el lunes en la noche, cuando se encontraba en su vivienda. Dicen que desconocidos llegaron a comprarle el “caballo” de una bicicleta, por lo que José Ángel salió del inmueble del lado del patio, el cual no está cercado.

Pero, al parecer, todo hacía parte de una trampa. El jardinero acababa de salir cuando su mujer escuchó varios disparos.

Su compañera se asustó, pero tomó fuerzas y fue a ver qué había pasado. Al llegar al patio, se halló con una imagen escalofriante. Su marido estaba tendido en el piso, ensangrentado.

La mujer empezó a gritar y a pedir ayuda. Los agresores huyeron mientras que a la víctima la llevaron al hospital de Maicao.

Allí los médicos alcanzaron a intervenirlo, pero las heridas que recibió fueron certeras y el jardinero murió instantes después del atentado a bala. La inspección técnica del cadáver la realizaron miembros del CTI de la Fiscalía.

De sus verdugos o móviles del crimen no se sabe nada.
Se esperaba que el cuerpo del jardinero fuera llevado a Bayunca, para darle cristiana sepultura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS