Sucesos


A balazos asesinan a cartagenero en Coveñas, Sucre

REDACCIÓN SUCESOS

19 de diciembre de 2014 12:02 AM

Luis Fernando Reyes Morales partió de Cartagena a finales de septiembre pasado, rumbo a Coveñas (Sucre). Se fue para asistir al sepelio de su primo Alfredo Martínez Reyes, quien fue asesinado a machetazos cerca de una vereda de Coveñas, luego que llegara al municipio procedente de Cartagena. Tras asistir al funeral de Alfredo, Luis Fernando decidió quedarse en Coveñas, en casa de la madre de su primo, su tía paterna. Por desgracia, el miércoles en la noche corrió la misma suerte de Alfredo: lo mataron, casi tres meses después de llegar a la población sucreña.

Su cadáver fue hallado junto a la bicicleta que manejaba, en una vía destapada, cerca del sector Los Tres. Se conoció que la víctima, de 32 años, regresaba de una vereda llamada Torrente, cuando fue atacada a bala en el camino.

Como el sector donde ocurrió el crimen es solitario, no se sabe quién ni por qué lo mató. A su cuerpo le hallaron seis impactos con arma de fuego. Las autoridades investigan si su crimen está relacionado con el de su primo Alfredo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS