Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A balazos asesinan a motociclista

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena realizan investigaciones para determinar quiénes están tras el homicidio de un hombre que el miércoles en la noche fue baleado en un sector enmontado, junto al puente que está frente al barrio Policarpa.

El cuerpo de la víctima yace la morgue de Medicina Legal, donde permanece sin identificar. Una versión deja ver que el homicidio ocurrió cuando el hombre manejaba una moto. Cruzaba bajo el mencionado puente cuando fue sorprendido por la muerte.

Se conoció que dos sujetos, que también iban a bordo de una moto, lo estaban persiguiendo. Dicen que la víctima manejaba a baja velocidad cuando fue alcanzada por sus dos verdugos. El parrillero de la moto sacó un arma de fuego y sin vacilaciones la accionó contra el hombre que iba solo en su moto, quien recibió dos balazos en el pecho.

El herido cayó de su vehículo, en una zona enmontada. Los dos proyectiles que recibió le causaron la muerte.

Mientras tanto, el pistolero huyó junto a su cómplice. Tras conocer la noticia, unidades de la Policía Metropolitana realizaron operativos en el sector y cerraron vías, pero los asesinos lograron escapar.

Miembros de la Sijín arribaron al sitio del homicidio y realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Allí está como NN y hasta ayer en la tarde nadie se acercaba al instituto a preguntar por él. Quién es la víctima, dónde vivía y por qué la mataron, son solo algunas de las preguntas que deberán resolver las autoridades. Se esperaba que peritos de Medicina Legal tomaran las huellas dactilares del hombre asesinado para a través de estas lograr identificarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y la moto?

Que se hizo la moto en la cual se desplazaba el hoy occiso? A nombre de quien estaba?