Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A balazos asesinan a un menor de 17 años

Kevin Gulfo Alcázar llevó la peor parte de un lío de pandillas en el barrio Petare, en las faldas de La Popa. El joven de 17 años murió tras ser baleado, en un hecho que ocurrió ayer. Kevin vivía en ese barrio y todo pasó a las 12:45 a. m. A esa hora, el menor estaba sentado en la terraza de su casa, junto a varios amigos. De repente, llegaron miembros de la pandillla ‘los Tonquenlos’, de Pablo Sexto II.

“Los pandilleros empezaron a disparar. Kevin corrió, igual que sus amigos, pero resbaló y cayó, y entonces le dieron varios balazos. Él no tenía problemas con esos pandilleros. Lo que pasa es que ellos se meten al barrio cada vez que quieren y hacen daño”, relató una familiar del joven. Al herido lo llevaron a la Clínica San José de Torices, pero allí murió instantes después. Otra versión deja ver que Kevin sí tenía problemas con los pandilleros y que se los habrían cobrado con sangre. Las autoridades investigan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tenía una cara de angelito.

Pobre angelito, se le notaba en su cara, créanle a sus familares, le quitaron la vida a un futuro ingeniero o a un brillante médico, qué lástima de verdad que llegarán a interrumpirle a las 12:45 de la madrugada una charla a un grupo de jóvenes emprendedores los cuales muy seguramente debatían cómo aportar progreso y cambiar la ciudad.

OK

ES LA MANERA MAS RAPIDA DE REINCORPORALOS A LA SOCIEDAD CARTAGENERA, NO HAY DE OTRA.

Y la familia que?

Con 17 años, aretes y charlando a altas horas de la noche no califica bien a este joven, pero donde estaban sus padres? si saben que hay pandillas enemigas en barrios vecinos porque estan en la calle de noche haciendo nada? pronto vendra la retaliacion y otro muerto, urgente retomar el camino de los valores familiares, eliminar la cultura reguetonera y picotera que abre las puertas a la drogas.

LO QUE NO SIRVA QUE NO ESTORBE

Esta debe ser la quimioterapia para acabar con este cáncer...!!!

La traba que tiene en esta

La traba que tiene en esta foto lo dice todo, pobre muchacho de seguro lo agarraron preparándose para la visita del papa. A este paso creo que en diciembre los cementerios deben estar full.

HERMANO DEL PICHI EL ANGELITO ESTE

SEGURO ERA PRIMO HERMANO DEL PICHI QUE SE MAMO 10 BALAZOS MUERTE A TODOS ESOS DESECHABLES.

creí

creí que era una joven hasta cuando leí bien el reporte bueno los moradores del sector son los que pueden decir si era bueno o malo si era bueno paz en su tumba y si era malo que se revuelque en el infierno por todo lo malo que realizo pero se ria bueno matarlos a todos y tan bien a los los alcahuetes papa tios hermanos a todos los encubridores aquellos que estaban siempre esperando lo robado

PURO VIDA FACIL

UNO QUE VIVE A DIARIO ESTA SITUACIONES , SABE QUE ESTO VIENE DESDE HACE MUCHOS AÑOS ,EN LA EDICIÓN DEL 15 DE AGOSTO NOTAMOS QUE TAMBIÉN FUE ASESINADO OTRO JOVEN Y ME ATREVO A DEDUCIR QUE ESTO ES LA RETALIACION Y AQUI QUIEREN ENGAÑAR , ESTO ES EL RESULTADO DE LA FLEXIBILIDAD QUE TIENE LA JUSTICIA CON ESTOS MENORES QUE SE CREEN INMORTALES BUSQUEN LOS COMENTARIOS DE FACE Y SE DARAN CUENTA