Sucesos


A balazos lo hieren en una riña en Arjona

En delicado estado de salud se encuentra, en una clínica de esta ciudad, un hombre que fue herido a balazos en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

Se trata de John Sebastián Ferro Pérez, de 24 años, natural de Arjona, de oficio desconocido y residente en el barrio Sueños de libertad, de la localidad en mención.

De acuerdo con el informe de las autoridades, a mediados de la semana pasada Ferro Pérez estaba en una fiesta en compañía de su novia y de varios conocidos, entre ellos un individuo identificado con el alias de “El Mello”.

Por motivos que se desconocen, Ferro y alias “El Mello” iniciaron una discusión que fue subiendo de tono, hasta que terminaron agrediéndose físicamente, pero al parecer “El Mello” llevó la peor parte.

Testigos de los hechos contaron que “El Mello” se retiró de la fiesta, una vez terminada la pelea.

Ayer, siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana, alias “El Mello” se presentó por el barrio Sueños de libertad, y en cuanto vio a Ferro Pérez desenfundó un arma de fuego y le disparó varias veces, pero solo logró herirlo en el abdomen con tres balazos.

Acto seguido emprendió la huida, mientras familiares y vecinos de Ferro lo auxiliaban, para luego trasladarlo a un centro médico de Arjona, de donde lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, de esta ciudad.

Ayer se supo que lo someterían a una intervención quirúrgica y que el pronóstico era reservado, pues, al parecer, las balas le afectaron seriamente varios órganos vitales.

Comunidad preocupada
Tras el incidente entre Ferro Pérez y alias “El Mello”, los habitantes de Arjona dijeron estar preocupados con la ola de violencia que se está apoderando de la población.

De inmediato se refirieron al caso de la tarde del jueves de la semana pasada, cuando un hombre fue asesinado a machetazos y a balazos.

El ahora occiso era conocido como  Albeiro Peña Álvarez, quien fue  asesinado  en extrañas circunstancias, en la vía que va de Arjona al corregimiento de Las Piedras.
Al parecer, miembros de una pandilla conocida como “Los Tronquitos” lo atacaron para robarle a él y a una mujer que lo acompaña.

Su familia aún dice tener dudas acerca del crimen y exige investigar a fondo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS